María Clemencia Rodríguez de Santos, primera dama de Colombia, en portada de Vogue Latinoamérica

portada_vogue_latinoamerica_septiembre_2013_primera_dama_colombia_maria_clemencia_rodriguez_de_santos_647_480x720Esto no es común. Una revista internacional trae como portada a la primera dama de nuestro País María Clemencia Rodríguez, esposa de nuestro actual mandatario, el mismo que dice que ‘tal paro agrario no existe’. De esta forma la edición latinoamericana lanza la sección dedicada a Colombia que desde ahora incluirá la revista.

Son 8 páginas en las que el lector puede conocer más acerca de la señora de Santos y de su labor, motivo por el cual también fue elegida para la publicación según comentó a la W Kelly Talamas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica, “desde que entró con su esposo la hemos estado siguiendo, nos pareció inteligente, elegante, moderna y sobre todo muy preocupada por su país”.

Esta es la primera vez que la edición latinoamericana trae en portada una primera dama y la tercera en la edición internacional después de Hillary Clinton y Michelle Obama. Sin embargo dicha portada estará disponible únicamente en la edición de Vogue Latinoamérica en Colombia.

portada_vogue_latinoamerica_septiembre_2013_primera_dama_colombia_maria_clemencia_rodriguez_de_santos_7909_480x720