Andrés Morales abandona PDNT la Revolución. Entra Gustavo

 

Andrés Morales
Andrés Morales

Tras la salida de María Teresa, que ha suscitado mucha polémica en redes sociales, en la Casa Estudio, es curioso ver que el cabezote del programa no tomó nota de la eliminación de Sherly, pues aun sale en colores, al contrario de la de María Teresa, y sin aun incorporar los nuevos participantes. “Recuerden que el poder y la fama solo magnifica lo que les dimos” es la frase con la que se despide la ex de Jhoan. Y Yina llora más desconsolada…caramba, esta llora hasta despidiendo el carro de la basura, y Sergio consuela a Andrés de una forma no muy heterosexual que digamos, pero Andrés sigue muy molesto, dando puñetazos y gritos.

Y se acalora el conflicto entre Sergio y Whitney por la evidente división en la casa, que creo que acerca más a ésta a las Heathers (eso de “los gatos” me suena muy guiso) que a “los populares” – o más bien “los blandengues”-, como ya los define Andrea Serna. Las Heathers programan noche de baby doll, y a ella se les unen las nuevas, mientras Omar, Andrés y Sergio rezan. No, no vimos al que camina y salen corazones con su respectivo baby doll.

En la clase de presentación con Andrea Serna, improvisación en vivo, con la participación de Ana Lucía, la novia de Andrés, para indigestar a Iris. Turno de una sesión con un mentalista, que dice que todos son predecibles… pero no sacó nada turbio en la mitad del cuento.

Nueva fase de monólogos, y es el turno de un ejercicio donde hablaban ante una cámara, con algo de complejos y conflictos. Curiosamente, antes de ella, que fue bastante corta, no ingresó el reemplazo de María Teresa. Pero si hubo un veredicto, y unas noticias dadas por Miss Analía: Ha terminado la fase de la revolución, pero ahora se espera quien será la nueva participante.  El bloque Heather (que ya tiene oficialmente en sus filas a Whitney) sobrevivió invicto, pero quien entra a la casa  es Gustavo Ramírez, un reconocido modelo de calzoncillos, no otra dama, con lo cual mejoramos el recreo visual, y con él, entró Maluma y hasta le hace un Cara a Cara a MorciYina con regalos y beso con lengua y todo. Sergio trata de lavarle la cabeza a Gustavo, mientras Alejandra le pide a MorciYina que no la sigan marginando más, que “no siembren tanta cizaña”.

Temprano en la mañana, Edwin Garrido los despertó con corneta a bordo y los mandó a hacer ejercicio. Tal vez ya toma el testigo de Pedro Palacio. Y luego, supimos que en la encuesta, se decidió que Andrés, quien sigue portando su camiseta negra, en contraste con el traje rojo de  Andrea Serna, por un porcentaje de  91.37 %, continúe en competencia, decisión que el panameño no acepta y decide abandonar la competencia. Eso sí, no nos perdimos del momento cursi de los familiares y demás, propio de una eliminación normal. Qué pereza, MorciYina llora hasta viendo partir el camión de la basura.

Aquí Gustavo Ramírez, el nuevo integrante de la casa motel estudio modelando:

gustavo nuevo participante pdnt