Eliminada Maria Teresa Blanco en PDNT Revolución

Maria Teresa Blanco

El cuarto ciclo de la Revolución en PDNT comienza con la despedida de Sherly, y su salida afecta a Sergio, quien sigue con frialdad y distanciamiento con Whitney. MorciYina y María T. tratan de hacer convencer a Andrés que no se vaya, pero la peor crisis nerviosa la tiene Omar, a quien las Heathers trata de calmar, pero es demasiado tarde, el participante mas Lista H pierde los estribos y arranca carrera hacia la puerta de salida, pero lo atajan el resto.

Andrés le da consejos de “Doctora Corazón” para buscar que Sergio y Whitney se reconcilien. Pero otros en la casa están sospechando de la actitud de Yina, y Sergio sigue tratando de montarle escenita de celos a Whitney, mientras Santiago…exhibe sus sexys bóxers de Calvin Klein, y ya se comienza a acercar a las Heathers, mientras Sergio trata de rezar…

Al día siguiente, clase de improvisación con Beto Urrea; y luego, visita “conyugal” para Andrés: Ana Lucía, su pareja en Panamá, con un tremendo beso con lengua y todo… ella le pide permanecer en competencia, que haga este esfuerzo por ella, que no se rinda. Esta visita dejó a Iris mas desinflada que muñeca inflable en cerca de alambre de púas. Y la nueva integrante de la casa estudio es Melissa Porras, una modelo y presentadora paisa con mucho flow. ¿Una nueva Doña Microondas? Ella trae regalos y mejora el recreo visual masculino, y hace amigas inmediatamente con Alejandra, a quien le habla mal de Ana Mabel. Es ella la decimonovena integrante de la Casa Estudio.

En los monólogos, todos hacen hace una suerte de Betty la fea/Nicolás Mora friendzoneados, cuyos textos parecen hacer un monólogo sacado de algún libro de Isabella Santodomingo. Esta vez, Sergio Osorio trae 9 sobres, y quien le da la mala nueva a María Teresa Blanco. Ya le exprimieron lo poco que se podía con ella. Pero el domingo se anunció que vendrían dos noticias. ¿Una de ella será la suerte de Andrés? No se pierda el próximo vibrante post.