Elianis Garrido y su cola ‘de verdad’ en portada de Tv y Novelas

Elianis GarridoLa Revista Tv y Novelas en su nueva edición, sí ya pasaron quince días desde la anterior, trae a Elianis Garrido elegida como la mejor cola de la tv, lo dicho, estas ‘señoritas’ hacen lo que sea por figurar y en la publicación se llenan la boca diciendo que es de verdad, por si las dudas y las de plástico. La ex protagonista además afirma que ‘’Mi nariz era horrible, ahora se la debo, junto a mis [senos], a los médicos. Pero la cola y la espalda las saqué de mi papá. Todos los Garrido somos así. Quienes me conocen desde niña saben que no es comprada, que nació conmigo’.

Por otra parte podremos disfrutar de las fotos más ‘locas’ de los recién casados José Gaviria y Giselle Lacouture. Si de matrimonio se trata, también anuncian el de Carolina Gómez y Borja Aguirre, ex asesor de la candidatura presidencial de Noemí Sanín, con quien lleva cuatros años de relación, el enlace se llevará a cabo en España de donde es oriundo el ‘afortunado’.

Finalmente ¿pillan? a Isabela Córdoba embarazada, no entiendo esto, ¿acaso una barriga grande su puede esconder para que se lo ‘pillen’ a uno? En fin… y no menos importante, cuentan del ‘amor’ de Angélica Jaramillo y Buxxi (me podrían contar quien es este lista H por favor, disculpen la ignorancia).