El “no rotundo” de Cristian Ramírez duró muy poco: regresa a PDNT [Revolución]

Cristian RamírezAl parecer la ansiedad hace parte del pasado para Cristian Ramírez primer eliminado de Protagonistas De Nuestra Tele este año, pues según un trino hecho en las últimas horas por el ex participante en el que dice “que empaca sus sueños” con el hastag #PDNT, volvería a la casa estudio, de donde pidió a gritos ser eliminado porque, supuestamente, no aguantó la presión.

Aunque según un rumor su reingreso sería para reemplazar a Omar porque abandonó el reality, a ciencia cierta no es seguro cuales son los planes del paisa o más bien de Analía y su revolución al traerlo de nuevo al programa, es claro que Ramírez es una ficha importante pues su primera entrada fue gracias a los votos del público. Así las cosas una vez más se comprueba que nunca debe decirse de esta agua no beberé sobre todo cuando hay plata “sueños e ilusiones” que pueden hacer que las palabras se las lleve el viento.

No está claro si RCN brindó ayuda psicológica al joven para poder traerlo de nuevo o qué otra estrategia utilizaron lo cierto es que estos protagonistas están dispuestos a dar de qué hablar para no seguir en la sombra de los programas más vistos y por fin figurar. ¿Será que lo lograrán?