¡Chisme bomba!: Sweet dejará de tener emisión diaria

Sweet estrena imagen. (Colprensa-Cortesía de Colombiana de Televisión).Parece que los vientos de la prórroga de las concesiones en el Canal Uno han cobrado una inusual víctima, y es por lo que ahora Sweet, el dulce sabor del chisme dejara de tener emisión de domingo a viernes a tener una emisión semanal, tal como se desprende de este comunicado expedido por dos de las programadoras concesionarias del canal Uno.

En realidad, aunque a Sweet hay que abonarle su permanencia al aire por ya quince largos años, el desgaste natural de hacer un programa medianamente atractivo se evidenciaba desde hace mucho tiempo, y se ha hecho notorio con la entrada de nuevos integrantes dentro del “ecosistema del chisme”, com lo fue La Red a finales del 2011, o como lo viene siendo esta casa editorial pobre pero honrada, que por varios periodos reprodujo varios de sus chismes, incluyendo venenosas opiniones editoriales al respecto.

Lo cierto es que para el “Mono” Giraldo, María Clara Rodríguez (o quien haga sus veces) y el resto del staff de Sweet, es probable que la merma de su emisión les represente tener que optar por otros formatos. Aunque en un sólo día bien podrían privilegiar verdaderos chismes y no el publirreportaje para cuadrar nómina, la visita a la casa de cualquier Lista H para verle sus cucos o los ya denominados “chismes plantilla” de que Fulanita se esta portando como diva insufrible en las grabaciones de X producción.

colombiana-de-television-fin-sweet

Silbido.