Crónicas RCN investiga prepaguismo en Colombia [Fin de semana]

EccehomoCetina-CronicasRCNEste fin de semana el canal RCN trae a la audiencia colombiana la poco contada historia de las relaciones entre las famosas colombianas y los narcotraficantes en la crónica ‘Bellas y bestias’. ¿Será que hablan ‘a calzon quitao’ de sus mismas presentadoras? O ¿nos mostrarán los mismos tres cuentos que han trascendido a la opinión pública? Llegará el domingo y los desafortunados sin plan nos contarán.

Séptimo día por su parte trae La muerte, un especial sobre un violador en serie que es perseguido por la justicia, al perpetrar varios abusos contra las mujeres en los municipios de Cundinamarca. Luego de la búsqueda la investigadora se encuentra cara a cara con el hombre. Suena interesante.

Increíble. Caracol enfrentará el final de la semana de la Revolución con el Oso Yogi. Será esta la papaya que partirá RCN o también se dejará ganar por esta súper película. De ser así el lunes espere: Increíble, el Oso Yogi le ganó a Protagonistas de Nuestra Tele.

¿Cuantos quieren ver esto? Amanecerá y veremos.

  • Bah, Cetina sólo usa casi los mismos temas q-los de Pirry, pero nunca echaría al agua a las consabidas. Ni siquiera aquellas que inspiran sus prepagonovelas….

    • ak47_The_Legend

      Pffff!! No sean tan hijueput@s en la vida, lámpáras de RCNalga. Si más no recuerdo Pirry hace como 2 años aprox. prometió un “especial” sobre las relaciones entre narcos y reinas de belleza, Y cuando llegó el día si habló de los reinados, pero de otro país! #genius Y luego volvió a anunciar la misma guevonada, y ese Domingo salió pero con otro tema distinto.

      ¿Y como se les ocurre que van a boletear a tanta… colega del canal?

      ¿Y luego que por qué les gana el Matacho daltónico del Teodoro? #bitchplease

      • Persefonista

        yo creo que a esta hora las presentadoras deben estar de “misioneras” para evitar que sus nombres se mencionen este domingo.

        • ak47_The_Legend

          Y encima tiene más evervescencia un Alka_Seltzer en una mezcla de cemento que Pirry y Cetina.

          ¿Qué le pasa a la cabeza a esta gente cuando pretenden hacer especiales sobre prostitución, cuando ni siquiera les permiten “usar material para boletear” del canal?

          • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

            Dos cosas:

            1. El especial de RCN bien se podría llamar Nuestras Fufas, Nuestra Tele.

            2. Ese violador no debe ser tan feo, desde que la investigadora pide demostración.

            Comentarios misóginos del mes.

          • ak47_The_Legend

            1. ¿Que “La Prepago” no cuenta como “especial”?
            2. Pues si así serán de “profundas” las “investigaciones” en Pésimo Día…

    • ALFALINCE

      No me canso de decirlo, esa foto hace justicia a quien aparece allí. !Te queremos zunga, te queremos¡ #unafotovalemasquemilpalabras

      • Indudablemente, es la imagen del 2013

        • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

          Cortesía de un servidor.

    • LO MEJOR PARA TI

      EL OSO YOGI EL MEJOR ES EL MEJOR DE SEGURO QUE GANARA EL RATING HOY NO LO DUDO SE COMERÁ TODA LA COMIDA Y LA COMPETENCIA

  • Adam Valencia Santana

    La historia de Séptimo Día parece que estará interesante. La historia de Crónicas RCN también parece que estará buena, aunque seguro un poco sesgada.

    Ya me imagino el titular el Lunes “Hasta el Oso Yogi le ganó a Protagonistas de nuestra tele”

    • ak47_The_Legend

      Eso debe ser más honroso que “Hasta la repetición de Padres e Hijos le ganaron a Protagonistas de nuestra tele” #fact

    • Opineitor

      La verdad yo prefiero ver el oso yogui, y no el oso que estan haciendo esos protagonistas de este año que ni para hacer buenos escandalos han servido, (hasta el momento valga la aclaracion) que pasa con farsalia michilengueti o como diablos se llame ¿se le acabo la creatividad?o ¿sera que el canal no le ha dado permiso de usar sus sucias armas?

  • CZ

    Este Domingo también se enfrentan a los premios MTV que son muy visto por el publico joven (que en si es la audiencia fuerte de PDNT) habrán buenas presentaciones, quizás no mucho pero les puede quitar rating

  • INVITADO DE HONOR

    Cualquiera puede trapear el piso con prepagonistas,NO importa el dia,ni la hora,ni la semana,ya eso quedo CLINICAMENTE COMPROBADO que hasta EL PASEO DE JOHN LEGUIZAMO humillo al burdel de TRANSANALia y cia,e incluso la UFC le da su TREMENDA PALIZA a las repeticiones de la semana de tan asqueroso PUERCALITY. Asi que EL OSO YOGI tampoco sera la excepcion a la regla,ojala el osito NO solo se robe a la teleaudiencia chibcha como cuando el y su inseparable compañero Boo Boo se roban la comida del parque jellystone sino que tambien se comporte como UN VERDADERO OSO en su habitat natural y de paso DESPEDACE y DESMEMBRE a los habitantes del MOTEL-ESTUDIO.Si yo se que es mucho pedir pero soñar no cuesta nada (Soñar con el ataque bestial a los prepagonistas) ¡¡¡VAMOS OSO YOGI!!! TU PUEDES.Es mas ya se me hace agua a la boca el titular del lunes:HASTA EL OSO YOGI LE GANA A PREPAGONISTAS

    • Opineitor

      Estoy de acuerdo con ud, seria excelente titular, se me hace agua a la boca ja ja ja ja

  • AntenaTresTeleCinColombia

    Yo Prefiero seguir siendo fiel televidente de Moviecity Basic que es mejor que Caracol Tv

  • ALFALINCE

    La historia de Crónicas RCN al parecer toma como punto de partida el devaneo amoroso de Sara Builes con el Indio, de quien dice la enamoro porque se preocupaba porque tuviera EPS;además,recurren a una periodista, al parecer especialista en el tema, como lo es Doña Grasienta Torres, la “queridísima” por este portal Negra Panela, quien nos ilustrara sobre el mismo y de paso juzgara (porque eso sí, para juzgar ella que ni pintada), además que tendremos a Sarita La del Barrio (¿otra ves esta vieja? ¿no le basto con su aparición en PDNT?), quien por enésima ves nos trata de convencer de que todo lo que han dicho un personaje por hay sobre ella es mentira, por último el desafortunado caso de Liliana Lozano y su asesinato junto a la pareja que tenía en el momento, ah, sin contar con el testimonio de la ex-pareja de alias El Alacrán, al parecer no vana echar a nadie del canal al agua (ni bobos que fueran). En Séptimo Día, un reportaje en sobre el seguimiento de un asesino en serie y el encuentro de la reportera cara a cara con este (¿así, o más escabroso?). Finaliza con el Oso Yogui frente a PDNT, en cuyo enfrentamiento, si lo gana el primero yo de Doña Analía ahora si me empezaría a preocupar. Por lo menos en este aspecto el fin de semana no estara tan aburrido en lo televisivo.

  • Paul Vitto

    Yo creo que hablaran de Sara Builes, otra modelo y de pronto ¿porque no? de una presentadora que salio recientemente de esa casa y ahora esta en el canal rival….

  • INVITADO DE HONOR

    Este es el efecto que produce TRANSANALIA en EL OSO YOGI y yo creo que no solo con el,CON TODOS LOS ANIMALITOS https://www.youtube.com/watch?v=6Nzq0ygH5JE

  • tranqui

    Por mi lado yo estare sintonizando los premios MTV >:] este año promete, presentaciones de Katy Perry, Lady Gaga, Justin Timberlake y la reunión de *NSync, Miley Cyrus, Robin Thicke, Macklemore & Ryan Lewis, entre otros, ojala City TV los transmita jeje.

  • MayFromSnowKids

    ¿Mas amarillismo, prepagos y narcos? YA NO MAS CON EL MISMO TEMA!!! Mejor me quedo con Señalcolombia con la Vuelta a España y los Juegos Nacionales de Mar y Playa en San Andres. ARRIBA SEÑALCOLOMBIA, EL MEJOR CANAL PUBLICO DE COLOMBIA!!!

  • diana

    van a hablr de la vida de las prepago… por quien van a empezar: laura acuña o cristina hurtado??

  • elfresita

    ¿SERÁ QUE HABLAN DE CAROLINA CRUZ Y SUS YA SABIDAS RELACIONES CON EL COMBO DE CALI? Lo digo poruq eya no es producto del Grupo y los despreció por la competencia.

  • Nadie

    Para ese especial seguramente no tuvieron que abandonar las instalaciones del canalucho

  • djyakko7700

    el lunes diran: el Oso Yogi le pateo el c……o a Protagonistas de nuestra tele” como el maestro del amarillismo manuel teodorosaurio se ha salido con las suyas casi todoslos fines de semana, tal vez lo logre con este

  • A M.G.

    Lo que pasa es que el Oso Yogui es un clásico de la animación, creación de Hanna Parbera. “Protagonistas de prostituidera” por donde quiera que se le mire, ha sido, es y seguira siendo una basura.

  • Dudo mucho que en RCN le dañen el negocio a sus insignes trabajadoras.

    • Tan es así, que hoy hablaron fue de un cuento de cultivos ilícitos y no de las prepagos. cualquier parecido con lo de Pirry….

      • el nadador de perro

        si, hablaron de coca y pimienta, lo de las fufas lo dejaron para el otro domingo

  • ALFALINCE

    MALDITA SEA, BORRARON MI COMENTARIO.

  • Usuario de Rating Colombia.

    Eso era para la otra semana :s. Hoy era “Cultivos picantes” en Crónicas RCN.

    • el nadador de perro

      lora hizo mal la nota o por alguna extraña razón cambiaron el capitulo

  • RevistaEnSerio

    Que ironico.. hace algunos años RCN investigando a las prepagos de Colombia hubiera sido una especie de Harakiri…

  • Juan C. Olivos

    Pues no lo dieron, lo dejaron para la otra semana. Pero no creo que mencionen a ninguna de Estilo RCN, Muy buenos días, El Lavadero o de alguna de sus narconovelas porque el especial se iría para 4 domingos. Además si Cetina se pone a tocar a las barbies RCN le toca pedirle perdón a Teodoro.
    Papayazo el que dio Caracol con RCN por que muchos se habrán dado cuenta que existe Farsagonistas de Novela y les funciona el revolcón.

  • Se enamoró porque el se preocupaba porque ella tuviera EPS, cuando realmente tenía ETS

  • daniela caro fores

    necesitamos encontrar las siguientes personas:
    ivan moreno cruz
    jairo moreno cruz
    rodrigo alfredo moreno cruz
    ariostol moreno cruz
    los buscan sus sobrinas
    mirian flores moreno
    gloria flores moreno
    y angela moreno
    y sus hermanas elizabet moreno y josefina moreno ke hace mas de trenta años no sabemos de ellos son desaparesidos hace 30 años aqui del valle alguna informacion por favor comunicarse alos telefonos 3104190666 y al fijo 4340924 o al 3177850292 cali valle muchas gracias y se les agradece si nos pueden brindar una colaboracion para poederlos encontrar muchas gracias