Mallarino protagoniza Talión, primera serie colombiana para dispositivos móviles [Video]

Victor Mallarino talionColombia, de la mano de Claro, entra en la onda de las móvil-series. Talión es la primera producción en este formato de producciones para ver en dispositivos móviles. La trama, con duración de 13 capítulos, cuenta la historia de “Hans” y “Macarena”, una pareja de esposos a quienes un desastre les destruirá la vida, cuando en un intento de robo un adicto a las drogas, asesina a su única hija “Manuela”.

En el momento de la identificación del cadáver, Carriazo, un detective de homicidios, le ofrece a Hans la posibilidad de encontrarle el asesino y entregárselo directamente a él sin pasar por la policía. Hans y su esposa aceptan sin saber que éste tiene una agenda secreta para aprovecharse de la situación.

Talión cuenta con la partición de Víctor Mallarino (La traicionera), Salvador del Solar (Correo de inocentes), Michelle Manterola (Regreso a la guaca), Jairo Camargo (Yo soy Bety la fea), Diego Peláez (A mano limpia) y Julio Medina (Amor en custodia), entre otros.

Para verla es necesario ser usuario Claro, ingresar al sitio web www.talion.com.co y seguir las instrucciones. También es necesario tener activo el servicio de SMS comerciales en el teléfono móvil y que éste soporte video streaming. Doce de los trece capítulos son gratuitos y salen cada viernes.

Mire el tráiler aquí: