Eliminada Sherly en Protagonistas ‘Revolución’

Sherly HerreraEl tercer ciclo de la Revolución en PDNT nos mostró de nuevo el cabezote con muchas caras ya en blanco y negro, pero sin los “ingresos”. Pero luego, con la salida de DieGordo, en medio de lágrimas, él dice “Siempre intenté dar lo mejor de mi, no olviden a lo que vinieron. No pasen por encima de nadie”… pues él estaba sobrando desde hace rato, no aportaba nada al conflicto, y eso es lo que da rating. ¡Siguiente por favor!

María Teresa estima que se quedó sola, y Andrés no se siente muy cómodo con las nuevas reglas, sobre todo porque se quedó Alejandro. Y Luego dimos paso al tema de la despedida “sin rencores” entre Sara y María T. Y llega la hora del momento lésbico de la noche: El beso entre Ana y Alejandro. Para eso, mejor ambientarlo con “Amante Bandido” de Miguel Bosé. Y al momento de recibir al nuevo participante, este llega con almuercito. Se trata de Santiago, un hombre de esos musculosito, del que esperamos pronto escenas ligerito de ropas en la Casa Estudio. Y de entrada, Andrés y Sergio lo miran con recelo, y Alejandro con Lujuria…¿si ves, a quien quieres engañar, Vampirella?. Por mi, con semejante “herramienta” ojalá a Santiago lo veamos en tanga roja #YouKnowWhatIMean….

La llegada del nuevo integrante trastoca mas de la cuenta a Sergio, quien quiere “marcarle territorio” a Whitney con su cuarto, y esta, en palabras muy manuelescas “no le copia la vuelta” al médico amigo de Laura Acuña. Y se comenta que Alejandra duda de la heterosexualidad de su tocayo.

Turno de los monólogos. Andrés prácticamente renuncia a estar en competencia. Ana dice estar cansada de ser una imbécil secretaria subvalorada. Juver habla sobre lo duro que es amanecer ronco en una audición. Iris hace el papel de una terrorista. Alejandro hace las veces de un sicario. María Teresa habla de otra entrevista de trabajo y ella con bozo. Omar hace un papel de un costeño sobreactuado pidiendo una sopa. Sergio es un ¿Pablo escobar? Buscando la foto de su padre. Sherly es una gamincita medio loca, mientras Whitney hace de demoiselle en detresse seductora. Yina hace….de si misma.

Esta vez, Miss Analía dará los resultados, y esta vez, para el siguiente ciclo de Revolución, habrá monólogos iguales para algunos de ellos. La productora argentina les recuerda que un actor no nace, se hace. Exaltó a Yina, resaltó el físico de Sergio, pero le pide no bajar la guardia. A Ana le valoraron la construcción del personaje. A Omar le dicen que no le entendieron el personaje, algo “afeminado”. María Teresa estuvo intermitente, floja. Alejandro gustó por su construcción de personaje y por tomarse sus pausas. A Whitney la consideraron floja, que recitaba. A Juver le tocó un monologo difícil, pero le valoraron el ejercicio. A Iris le dicen que se trabó un poco, la vieron regular o inferior a los días anteriores. A Sherly le dijeron que su ejercicio daba sueño. Con Andrés se confunde con su doble mensaje, pero que creen en su talento y quieren que se quede. Así las cosas, la decisión es abrir la votación para decidir si merece o no permanecer en el juego, votación abierta hasta el viernes. Pero los jurados, por hoy optan que abandone la competencia Sherly. Y atención, en los adelantos, parece que Omar pierde los estribos.

Se nota que Mis Analía le está enderezando el rumbo a la competencia. ¡Eso me gusta!