Estos serían los nuevos Protagonistas de Nuestra Tele [Revolución]

alejandra-serjeEn el mágico mundo de la televisión nada es improvisado, todo está fríamente calculado y más que planeado. Para el caso de Protagonistas de Nuestra Tele, por lógica todas las decisiones están dadas desde un principio, los planes A (elegimos personajes que se parezcan lo más posible a los del año pasado, eso sólo se vende. Resultado: Fracaso), B (Recurrimos a miss Analía y ella traerá algo nuevo para levantar el rating: intrigas, mechoneadas, revolcadas, etc), C, etc.

En esta ocasión les traemos los nombres de tres de los que ingresarían a la casa estudio en la competencia el día jueves, y aunque la información es un rumor con mucha fuerza, aportan pruebas que demostrarían una vez más que de real este programa ‘pocón, pocón’. Aquí va… uno a uno:

Alejandra Serje

alejandra-serje

Modelo colombiana con amplio recorrido en el medio. Hace algunos días canceló su cuenta de Twitter @alejaserje, y los videos que tenía en youtube. Este es el monólogo con el que pretenden ingresarla:

Tatán Ramírez

Tatán-Ramirez-

Ramírez protagonizó la serie Lynch de Fox Telecolombia para Movie  City. Este actor ha participado además en producciones como Mujeres al límite, A mano limpia, Tu voz estéreo y Decisiones, entre otros. Aquí su monologo:

Gisela Vásquez a diferencia de los demás no es muy conocida. Aquí está su monólogo:

Amanecerá y veremos.