Eliminado Diego en Protagonistas de Nuestre Tele [Revolución]

Diego MillánEn la segunda noche de eliminaciones de la recién estrenada “Revolución” en PDNT,  tras la salida de la Perestroika, quien dice irse muy consciente de lo que hizo, Yina llora cual Magdalena, y si por allá llueve, por el lado del panameño no escampa. Y al despertar, les toca recibir al nuevo o más bien nueva integrante de la Casa Estudio, que viene con fritos y jeans rotos, y si, lo confirmamos, se trata de Alejandra Serje, quien dice ser de Bogotá, pero de familia costeña.

Muy bien, se fue Anika, y entró Aleja Serje alias Luz Buenona o Miss Bustos, como preliminarmente la conoceremos, y Ana Mabel ya la considera una LOBA y Zorrayita Montenegro le tiene la mala por “coquetearle a Andrés”,  ella cuenta que tiene dos hijos ….ummm, ¿esta inspirará lástima cual Ximena Córdoba?.

Y claro, las Heathers se sienten afectadas , porque la nueva integrante hace buenas migas con La ex de Jhoan, quien recibe la no muy grata visita de Sarita la del Barrio y del Pavasonso, en una demostración de tan mal gusto… que llega a ser deliciosa. La Cara de María Teresa ante semejante “terapia de choque” y sin anestesia fue priceless. Le hicieron una parodia a los Cara a Cara, con Andrés en el lugar de su medio tocaya, la señora que delira con tener en sus manos el sobre. Ay, estas jugadas  tan barriobajeras eran lo que yo adoraba ver en el ya decadente PDNT, ¿para qué la decencia, si aquí lo que importa es el rating?. Obviamente, María Teresa no pudo mas que gritar de la ira. ¿Y ahora Miss Bustos aspira ser una Heather mas?

Hora de los nuevos monólogos: Yina comenzó como una disc-jockey muy a lo NeGrasienta a la que su pareja no la determina. Whitney hace como una candidata presidencial muy a lo Noemí, pero con su historia triste detrás.  Sherly hace la historia de una diabética compulsiva con una crisis. Siguió Sergio, muy al estilo A mano limpia. Omar no se quiere enamorar. María Teresa hace las veces de una empleada con un oscuro pasado que quiere ser mamá. Juver hace de campesino buscando a su burro, que realmente ya vendió. Qué predecible. Iris hace un monólogo de una mujer engañada y embarazada. Diego hace de un “hippie” bastante prescindible, pero que reniega de esa condición. Alejandro actúa de torso desnudo en  ¿Arden for gay? Ana Mabel hace de vendedora ambulante amargada de su destino. Andrés añora a su “Ana”, pero al menos hizo algo.

Esta vez, sería Isabella Santodomingo quien daría la mala nueva.  Santodomingo los dividió en orden de críticas positivas y negativas, y a Miss tetas le anuncian que exigirán bastante de ella. A María Teresa, Juver, Sherly, Ana Mabel , Whitney, Alejandro y Diego recibieron malos feedbacks, en especial estos últimos tres, y la nueva baja de la competencia fue Diego. Se le acabó el tiempo, en palabras de Santodomingo.

Y Alejandra Borrero… ni en las curvas.