Desafío África: eliminada Stephanie Carrillo en Fusión

Stephanie Carrillo

Tras la salida de Fabián, las mujeres son mayoría numérica a estas alturas del partido, algo que hace años no ocurría. Y en el Episodio 64, Juan David habla de los “trios”….de alianzas #SinResultadosSexuales,  Castillo cuestiona la cobardía y la estrategia de Fabián y el tema es sobre cómo debería matarse el chivo o en subsidio, comerse las raíces de las palmas, arrunche entre la Estúpida Crespa y Bigote ´e brocha… no entiendo como algo tan soporífero marca tanto en rating. Les anuncian antes de la prueba que el ganador recibiría un premio especial.

La prueba era la de resistir con el brazo levantado por otra pista de obstáculos, empujando balones y fichas con los pies, para luego armar una torre y devolverse, sin bajar el brazo, pues ello los eliminaría del juego. Claudia aflojó y quedó fuera de juego, pero su coequipero originario  Juan David vuelve a repetir triunfo y a dedicárselo a su madre ( la de él) y de premio le dieron una cena especial para él y dos compañeros, él eligió a la venezolana y a Carolina. El resto, que siga comiendo cable… ah, qué jartera lo rayado que vive Castillo, resentido por el triunfo ajeno.

Para el 65, La cena prometida deleita a Juan David, Carolina y Claudia, mientras los otros hasta quemaron las arepas de cuscús que estaban haciendo. Justo castigo a la mala fe de Castillo. El mercader les trajo frutas a cambio de ropa, y la estúpida Crespa le pide a él sacrificar al Chivo…Paralelamente, la prueba era pasar por una pista de obstáculos para conseguir unos totumos con el nombre de los compañeros, para ir eliminándolos. Aquí el tema es que nadie sabe a ciencia cierta qué totumo va a encontrar, hasta de ellos m ismos pueden encontrarse, y algunos son totumos vacios. Carolina fue la primera en salir, le siguieron la Estúpida Crespa, Stephanie, Claudia y luego Bigote é brocha, por lo que, complots del Destino, ganó Castillo, lo cual le permitió hablar paja por millones.

En el día 66, previo a la prueba, el “negocio” con el mercader salió medio chimbo, pues encontraron todo en desorden, y es que esto asi con e tipo hablando en su lengua y estos en castellano, como que no. El mercader dio que buscaba algo de su talla. Si, y yo nací ayer, y el chivo… expió la culpa. Y la fuerte brisa del desierto está que les desarma el cambuche…digo, “el oasis”, pero más fuerte es el marujeo con Castillo. Ya a la hora de los votos, así fueron las cosas.

Claudia: 2

Stephanie: 2

Carolina: 1

Crespa: 1.

Juan David optó por rescatar a Claudia, y eso hizo que Castillo decidiera enviar a Carolina al Duelo a muerte, pero bah, qué perorata tan cantinflesca y absurda de Castillo, está en mora de eliminar a este troglodita protestón.  La prueba para definir cual de las exsobrevivientes originarias avanzaría consistió en  completar tres escudos que encontrarían tras la diezbillonésima pista de obstáculos. ¿Esta no fue la prueba que les dejó montada Fabián? En todo caso, retener bien el patrón de colores de cada escudo era crucial, aunque en realidad los obstáculos de equilibrio no fueron nada favorables para el avance de la intrigante costeña frente a la metódica participante paisa,  y así, la ex presentadora del noticiero del Congreso es la tercera eliminada de la Fusión, Ya muy poco queda del otrora glorioso equipo azul….