Vea un adelanto de Sexo al dia con Marion Zapata [Video]

marion_zapata-sexoaldiaHa llegado a esta Casa Editorial, pobre pero honrada, el teaser del programa Sexo al día, programa sobre el cual se había hablado en meses anteriores, conducido por Marion Zapata, y con la participación de Juan Sebastián Duque y Agustín Belforte, exparticipantes de Gran Hermano CityTv 2012.

En este videoclip se pueden ver algunas de las secciones del programa, como las trilladas entrevistas a transeúntes, expertos en el tema de sexualidad y también a algunos famosos como Alejandra Azcárate y Agmeth Escaf habando de sexo. En este adelanto tratan además temas como el bondage, los juegos previos al acto sexual y hasta la receta de un sexycoctel con lychees.

Las entrevistas, aunque pueden tener potencial, no llegan a ser interesantes en esta oportunidad. Esto aplica tanto para famosos como para los transeuntes. A propósito, ir a entrevistar gente en la Zona Rosa de Bogotá no es especialmente original. Muy acertado el tocar el tema del bondage con el libro de 50 sombras de Grey; le da actualidad a un tema más que tratado. El segmento sobre body painting no casó dentro del contexto del episodio.

El tema sexual, aunque trillado hasta decir no más, puede generar expectativa y llegar a ser interesante para los colombianos. Pero hay que innovar y la innovación no se logra con un manejo de cámaras ‘alternativo’ (y mareador). Aunque se le abona a Sexo al día que no es el típico programa vulgar y de lenguaje soez sobre temas sexuales, ni un aburrido show de sofá más, sí retoma los temas sexuales desde ángulos trillados y hace uso de lugares comunes.

En resumen: realización buena, contenido pobre, predecible.

¿Qué sugerencias o comentarios le merece este nuevo formato?

Próximamente al aire.

[colaboración criticona]