Miss Analía llega con su Revolución para salvar a Protagonistas de Nuestra Tele

analia_michelengeli_protagonistasTras la exitosa temporada Protagonistas de Nuestra Tele 2012 bajo la batuta de Analia Michelengeli, desde hoy regresa la creativa argentina a tirar los hilos de la versión 2013, la cual hasta ahora no se ha destacado por su alta sintonía, especialmente por el alto desempeño de La selecc10n de Caracol.

La llegada de Michelengeli —dicen— se hizo realidad tras la solicitud urgente de la gente de Canal RCN ante el mediocre desempeño del concurso en ratings y habría desencadenado la renuncia inmediata de las dos personas que estaban a cargo de contenido en la producción.

Asi nació lo que la se ha denominado “Revolución”, un grupo de cambios importantes en el dia a dia del concurso de convivencia y talento que incluye nuevas reglas y que, sin duda, generará mayores niveles de tensión y discordia entre los habitantes de la casa estudio de Protagonistas. El anuncio con los cambios se hará en el episodio del lunes en la noche.

Aunque se ha especulado que antiguos concursantes de Protagonistas ingresarían de nuevo al concurso, en especial el ganador Jhoan Álvarez por su relación con una de las concursantes,  esto dificilmente ocurrirá. Lo que sí es posible es que uno o varios visiten la casa-estudio como invitados especiales por un dia para ejercicios, charlas o talleres.

Si usted tiene ideas para revivir a a Protagonistas de Nuestra Tele por favor déjelas a continuación en los comentarios.