¿En qué consiste la Revolución de Protagonistas de Nuestra Tele?

analia-protagonistasLa salida de Natalia despierta lágrimas al por mayor, e incertidumbre sobre qué es aquello de “La Revolución”. Iris especula sobre qué puntajes obtuvo cada quien,  Whitney habla con Sergio sobre qué se siente estar amenazado, mientras Andrés sigue molesto por todo lo que dejó atrás, sin saber que ahora desde Panamá no lo pueden apoyar. ¿Estos leyeron la letra menuda del contrato? Y Anika se vuelve la “médium” para saber cuántos vienen, si son exprotagonistas o si hay un duende en la casa.

Ya en el teatro, vuelve la atmósfera oscura e infernal con Jorge Enrique Abello, su esbirro Bernardo García (ese debe ser el verdadero duende) y, tras mucha carreta insustancial, Yina hasta se envalentona un poco con Abello, porque a “Uno en esta vida no le debe quedar grande ni la ropa”. Pero a Anika si le queda grande la clase y se retira . La clase esta vez es sobre los otros, con luces y sombras.

MorciYina entra al psicoanálisis de Sisben, y en ella sigue mostrando la lástima que busca despertar. Le siguió DieGordo y luego María T, y en medio de ello, Ana Mabel rompe a llorar y luego Diego se marea y medio pierde el conocimiento y empieza a vomitar….si, hasta eso nos toca ver. Siguen el ejercicio Ana, Omar (quien contó que intentó suicidarse). Alejandro nos habla de su parte femenina y masculina, que están a la defensiva, con una cara de James Bond, pero el reguero de escarcha es de dimensiones industriales #AyAmiga.

Y se anuncia que esta vez las cosas van a cambiar, que el talento no se ha visto, y que entrara su invitada, la dueña de esta casa, Miss Analía, y por ello no habría puntos positivos ni negativos. Les entregaron 13 sobres con sus monólogos para demostrar porque se tienen que quedar.  Esta semana sería sin cara a cara ni prueba de talento como tal, y que paralelamente se abriría un casting on line para elegir quien debe ingresar a la casa.

Cualquier parecido con el 2004 con Felipe Touzard, pura coincidencia. El jurado elegiría quien o quienes abandonarían la competencia. Y aqui le informaremos.

[Los concursantes] tendrán una nueva oportunidad de demostrar que sí tienen talento y que no están dispuestos a abandonar su sueño. Para ello, les entregaron 13 sobres sin marcar, para evitar comentarios de favoritismo o manipulaciones. Cada uno de estos, contiene un monólogo que los participantes deberán elegir al azar y tendrán pocas horas para preparar su prueba. Pero también tendrán la opción de escribir un monólogo propio si el que recibieron, no cumple con sus expectativas. Posteriormente deberán presentarlo y solo los mejores, podrán continuar en el reality.Pero eso no es todo, pues los jóvenes también se enteraron de que por primera vez se ha abierto un casting virtual a través de la página www.yosoyprotagonista.com.co, donde todas las personas que consideren que tienen talento, personalidad, carisma y que merecen estar dentro de la competencia, podrán subir su video a partir de hoy lunes 19 hasta el jueves 22 de agosto al finalizar el capítulo, que evaluarán los jurados y la producción, para determinar quién merece ocupar el lugar o los lugares que los participantes que están dentro de la competencia dejen vacante.

[canalrcnmsn.com]