Todo bien: Pibe Valderrama debuta como actor [Video]

Pibe-Valderrama-Puñado-PelosEn Argentina lograron lo que Caracol no pudo: conquistar a Carlos el ‘Pibe Valderrama’ para que actuara y eso que aquí le propusieron hacerlo en su propia serie; es así que veremos el debut del eterno 10 de la tricolor colombiana en las salas de cine, encarnando al ‘alcalde Nemesio’ un pintoresco personaje que por su actuación parece sacado de Nuevo rico nuevo pobre, El día de la suerte o algo así.

La cinta ‘Por un puñado de pelos’  – creo que con ese nombre ya saben una de las razones por la que lo seleccionaron – presentó su primer tráiler y allí aparece el pibe, con su popular peliquín que no es de mentiras , con un acento nada gaucho y casi que interpretándose a sí mismo, con la excepción de que aquí dice un poquito más que su popular ‘todo bien’.

Esta comedia dirigida por Néstor Montalbano, también cuenta con la participación especial del cerdo Patricio… pero no me crea a mí, mírelo usted mismo y cuéntenos ¿Será que el pibe logrará cosechar en el cine los mismos éxitos que en la chancha? Aunque por mi parte, zapatero a tus zapatos.