Descargue a Carolina Cruz en su dispositivo móvil

caro_cruz_android_appEs definitivo: Carolina Cruz sigue siendo noticia, aún después de su inesperada salida de RCN, y ahora más, gracias al desarrollo de una app para Android y iPhone la cual permite a los usuarios conocer de primera mano los trucos de belleza de la Novia de Colombia, ver sus más recientes photoshoots (¿entre ellos los de Colombia’s Next Top Model 2?) y estar al tanto de la agenda de la exporrista del América de Cali.

La aplicación es gratuita, así que no le va a salir por “cifras de nueve ceros” tenerla en su smartphone, aún no sabemos si tendrá la música del Joe Arroyo o una función para traducir al inglés frases para entrevistas o comentarios sobre “50 sombras de Grey” hechos por la modelo y empresaria. De todos modos, la ex Señorita Valle esta decidida este año a dar de qué hablar y obtener una alta plaza en el Top 20 de 2013.

caro_cruz_android_app

permite conocer sus últimas fotos, recomendaciones y tips de belleza, hacer parte de su club de fans, conocer su agenda diaria, tomarse fotos con ella
Ah, en su app también podrán ver su “muackatelas”….

carolina_cruz_ios_app

Descárguela en Google Play para Android o en el App Store de Apple para iOS.