Eliminada Natalia en Protagonistas de Nuestra Tele

Natalia EscobarTras el tercer Cara a Cara, A Alejandro lo felicitan las Heathers, incluidas Natalia y Anika, mientras Yina llora como Magdalena, pero indignada, recibiendo el “consuelo” de Andrés y el bando de los “blandengues”, quienes sí le recriminan a Sherly su actitud frente a Sergio.  Natalia le dice a Juver que entre los “amiguitos” no se van a eliminar entre ellos.

Yina le exige a Iris que le diga que a espaldas de quién habla, pero la que sigue quedando como un cuero es la dizque stripper, porque esos reclamos de verdulera se ven de quinta. Y las Heathers comentan de Yina y Juver que “El mundo que ella tiene, tiene mas mundo que nosotras tres juntas” “¿Como una persona que tiene ocho semestres de derecho no sabe qué es una máscara?” y de él que “parece un desechable”.

Y María Teresa le comenta a Diego, sin decir nombres, la historia de su ruptura con Jhoan, que debería ser objeto de un careo con el susodicho. Alejandro recibe una llamada de su madre y Juver se caracteriza como Jack Sparrow con las extensiones de MorciYina, Alejandro se disfraza de Julio César , con flores incluidas ( ¿así o mas gay?) y Natalia de Sirena, Omar de “Rebeca” una suerte de travesti Borracha y Yina de la Chimoltrufia..o mas bien “as herself”. Se regó mas la escarcha y la manteca. Y luego, mas ejercicios físicos con Juan Cubaque. Y luego, Sergio le hace un corazón con espuma de afeitar a Whitney. Mientras se baña con sus bóxers único negros… si, hasta eso detallé. Y luego, clase de presentación en equipo con Andrea Serna y Yaneth Waldman y María Teresa sigue hablando de su tusa, incluso con la invitada. Y ella sigue llorando y llorando…mija, supéralo!

El viernes, Sorayita MonteNEGRO ya trama con Ana Mabel como manipular a Whitney para que influencie en Sergio para que no vote por ellas. La Versión 3.0 de Cris Hurtado sigue sacando su faceta más oscura, mientras MorciYina llora junto a Anika por su físico, mientras María T(onta) reza, y luego las Heathers se burlan de la stripper y de la ex de Jhoan, y luego, en la cocina, es Sherly y su consumo de cereal el tema del debate, o por quién la va o no los platos, en donde Whitney critica abiertamente a María Teresa, quien se excusa por una cortada en la mano. ¿Ya van a pelear por la comida, cual vulgar Desafío?.  Y damos paso a regalo de chocolates y flores de Sergio para Whitney.

Clase de improvisación con Beto Urrea, donde Iris estaba como perdida en una actividad medio pendeja, donde Omar vuelve a botar pluma y vimos una acción medio lésbica entre Yina y Natalia.  Luego, Whitney dice abiertamente  sobre el tema del lavado de platos y enseres de la cocina, y luego, ella recibe el regalo de Sergio y María Teresa la confronta luego en el cuarto, mientras Iris asesora al ginecólogo de Laura acuña sobre cómo darle otro detalle a Whitney. Y luego, Caliente ardiente, una parodia de un programa de sofá, hasta mejor que Muy Buenos días… y sin la señora de Kling ni Jeta Mario. Y luego, el invitado fue un José Ordoñez que ya parece un prospecto de Jeta Mario de Pueblo: para el cierre, le hacen el “adorno” en papel higiénico a Whitney y los cuatro amenazados piden por sus apoyos, antes del cierre de la votación.

El domingo, a Yina  le mandó un mensaje Maluna con afiche autografiado y todo… no, pues, quien se aguanta a esta guisa, y cuando Juver sale en toalla, alguien le quita la toalla, con lo que le vimos hasta el hoyo soplador en un juego no muy  heterosexual que digamos #AyAmiga, mientras Sorayita MonteNEGRO está molesta para las declaraciones de Andrés en la entrevista-broma del viernes pasado.

Andrés nos habla de  su mujer y se le salen esas frases de Paulo Coelho de vereda que, o sea, NEXT… estuvo hasta mejor el ventrílocuo que llegó a la casa, un prospecto de Carlos Donoso de pueblo, con muñeca medio travesti a bordo y otra de una empleada del servicio. ¿Inspirada en MorciYina?

Mario Escobar vuelve a darles clase con pandereta a bordo, y unas actitudes nada heterosexuales en la clase, y no solo me refiero a los hombres. Pobre Alejandro, casi se le parte una uña, mientras Diego trata de sacarle los mocos a María Teresa, lo cual la molesta a ella, y se nota la distancia y frialdad entre ellos, con lágrimas de parte de él para tratar de limar asperezas… como rellenan con cosas tan pendejas.

Seguimos con clase con Pipe Peláez, que termina en beso entre Sergio y Whitney… momento cursi del episodio. Y luego, las Heathers se diseñan ropa cortándose las camisetas con un cuchillo de comedor.  Turno de clase de inglés con Mauricio Gonzalez… debe ser para que no metan las patas como Carolina Cruz, y en el ejercicio Iris se negó varias veces a cooperar. Luego, Natalia se pone a entrevistar a sus compañeros de clase. ¿Colombia´s Next Andrea Serna? Y Lui-G 21 es el invitado musical de esta noche (¿lo conocerán por su casa?), y el alcohol les saca uno que otro cobrecito suelto, pues el médico amigo de Laura Acuña no se mastica y mucho menos se traga a las Heathers… pero luego, todo queda en entrepiernada del concursante amenazado con la rubia oxigenada. ¿Será que pasarán mas allá de un bluyineo?

Luego, las Heathers hablan de sus vidas prepagu…, digo, rodeadas de gente muy exclusiva en yates, zonas VIP de conciertos, y luego sigue la cizaña del bloque de las Heathers contra María T., quien consuela a Andrés por el hecho de que desde Panamá no puedan votar por él.

Y por fin llega el momento de las camisetas rojas y las maletas. Pero hoy tendremos cursimensajes por duplicado (si, usualmente eran dos amenazados, ahora son 4). Y no, Andrea Serna hoy tampoco se cayó de las escaleras, y parecía una dominatrix o una de las integrantes de los X-men, la del superpoder de tener en sus manos el sobre. Joder, Sergio se ve lindo hasta de bebé, mostraron la tortuga que es mascota de Sherly

Así las cosas, así fueron los porcentajes de apoyo: 56.93%, 22.94%,  16.22%  y 3.92%

Avanzaron, no necesariamente en ese orden de puntajes: Anika, Sherly y finalmente… Sergio. Así, Natalia Escobar es la primera mujer en abandonar la Casa Estudio, y les anunciaron que vienen novedades a la Casa Estudio, la “Revolución”…. ¿Miss Analía regresa?