Elegidas Señoritas Bogotá y Atlántico [Reinado]

paulina vega - atlanticoAunque faltan algunos meses los municipios ya tienen listas sus candidatas para representarlos en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena en el que, como cada año, se elegirá a la Señorita Colombia. Esta vez el turno es para Atlántico quien coronó a Paulina Vega en un evento realizado en el municipio de Sabanagrande.

El evento con el que se busca hacer sentir la reina ‘más cerca al pueblo’ tuvo la participación de varios músicos y dejó ver la barranquillera en diferentes trajes de baño y vestidos de gala, según se puede constatar en esta galería de El Heraldo.

paulina vega - atlantico

Por su parte Bogotá no se quedó atrás y con la ayuda de Citytv eligió (por descarte) a Jennyfer Uscátegui, ya que la otra finalista renunció al concurso debido a su participación en otros certámenes internacionales que la inhabilitan para ser elegida como Señorita Bogotá 2013… lo dicho: si saben que no pueden para qué se inscriben.

jenifer uscategui

Espere más adelante la fotografía y nombres de las representantes de otros departamentos que llegarán este año al ‘corralito de piedra’ para pelear por el cupo a Miss Universo.