Protagonistas de Nuestra Tele: eliminado Leandro

pdnt-eliminacionDespués del Cara a Cara, Juver llora por haber votado por Leandro, y Sergio y Diego lo consuelan, mientras Leandro-Gao  hace un interesante monólogo frente al espejo con sus opiniones. Poco a poco, las Heathers arman su estrategia, y siguen las polémicas entre Sherly y Ana Mabel, a grito venteado de la cocina a la sala, y ello provoca la ira de Sorayita Montenegro, quien la ve con mirada de bacterióloga, mientras Anika y Omar hablan del viaje del padre de éste a Rumania, con dosis lacrimógena de por medio.

Para más lágrimas, videos de los besos entre el ginecólogo de la señora de Kling y Whitney… y luego, dimos paso a Ana y Whitney haciendo ejercicio y abriendo esas  bisagras. Aun sin resultados sexuales, pero para el deleite visual de Sergio, Diego y Omar.

Tras la pausa comercial, Juver le cuenta a Natalia de su experiencia con una mujer que él cree que es “el amor de su vida”. Y Anika se arriesga a preguntarle a Andrés si a él le gusta Iris, quien le parece una mujer “fantástica”. No, pues, doña Perestroika Náder, con invitación a la “emisora” del sauna y todo. Y claro, la rusita le va a contar todo el chisme, corregido y aumentado a Sorayita Montenegro. Yina pregunta qué es una máscara… ternurita. Eso si, la morcillera le gusta un chisme como a ella sola. Creo que la deberían adoptar las Heathers para subirle el picante a esta vaina, y es que ella y la rusa comparan a Ana y a Whitney con la “esposa y la moza”.

La señora de Barraza les da una clase de presentación tan predecible como aburrida, donde destaca Andrés, mostrando su experiencia en la vecina Panamá. Y es él el que recibe  su primera sorpresa como protegido, una llamada de ¿su señora? Y luego, turno de entrevista rosa y moralizante con Andrea Serna y Anika ¿Quién fue el de la “ideota”? ¿La señora de Barraza sabrá qué significa el concepto “saturación”?

El viernes, vimos un abrazo muy cariñoso entre María Teresa y Sergio, quienes conversan sobre el tema de su relación con Whitney, quien ya conversa el tema de esta naciente relación con Sorayita y Ana Mabel, ¿será que tendremos una nueva Heather en potencia?  ¿la harán pasar al lado oscuro de las arpías del reality a punta de “consejos desinteresados”? Y si de arpías hablamos, sigue el conflicto entre Sherly vs. las Heathers, con la morena costeña conversándolo con la ex de Jhoan ÁLvarez.

Leandro se le acerca a María Teresa a aclararle muchas cosas sobre la amenaza que ella le dijo. ¿Bueno, y  Sorayita por qué es la que sirve siempre la comida? ¿Acaso a alguien le piensa echar cianuro? Y Anika habla de problemas con su peso y de anorexia, en una conversación con la señora Serna tan  #OSeaHelloYMilVecesHello. ¿Inspirar lástima? Lástima me produce ver a ese par de pasivas de Leandro y Alejandro hablando de “las madres de sus hijos” entre las mujeres de la casa: ¿a quien creen que engañan?

Anika le cuenta a Vampirella que a Natalia y a Iris les gusta Andrés, A Ana le gustaba  Alejandro, pero ahora esta gustándole Sergio, a Omar le gusta Ana, y a Diego le gusta Maria Teresa. Marujeo, Marujeo…. Neeeh, que lloradera tan cula la de Whitney por Sergio, esta relación la veo tan sin futuro… Esta mejor el complot Sorayita-Ana TransBel y Natalia, la Mini-me de Sorayita Montenegro.

Y proponen hacer una “cama general”….umm, esto sonaría a orgía…pero esto es un PDNT tan ñoño, que nada pasa, tanto que destacamos las historias de MorciYina y el mar o la aparición estelar de la Lavadora LG lavándole chiros a las Heathers, o la clase de técnica clown.

El domingo, Juver hace unos comentarios sobre la relación de Whitney y Sergio que no fueron de muy buen recibo. Anika habla con sus compañeros sobre el aura de la gente, con una cara de discurso de despedida única… Y las Heathers principales ( Iris y Ana) ya despotrican hasta de sus hipotéticas aliadas, mientras Sherly, Diego y Anika conversan sobre el conflicto entre las dos Heathers y la morena. Y sigue el marujeo en el triángulo Whitney-Sergio-María Teresa, que hace que la cucuteña no tenga muy buen concepto de la rubia. Y para mostrar piel, sesión de masajes, peluquería y manicure ¿alguna escena estilo pega de Laura Acuña en la peluquería de Norberto?. Y luego, clase de coreografía con un par de pasivas, que me hacen pensar ¿ya las entrenan para hacer  lipsync for their lives?. Y por estar de “liso”, María Teresa pone en su sitio a Juver.

Como invitados musicales llegaron los Alkilados, que ya están mas que vistos en realities y tarimas guisas de esas que vemos por ahí… y echan al agua a la “crisis matrimonial” entre Whitney y Sergio, a lo que el amigo de Laurita Acuña dice “ahí no hay nada”, y Whitney, en despecho, se pone amistosa con el cantante. Ese desplante de Sergio acerca más a Whitney a las Heathers, quienes le aconsejan darse su lugar, lo que genera unas miradas nada amistosas de parte del médico. Iris se le pone en bandeja a Andrés, pero este “se pone nervioso” con ella, y hasta DieGordo la imita. Y ello hace que Sorayita MonteNEGRO dice que allá no hay hombres, que están muertos todos…¿querida, hasta ahora te das cuenta de la mano de pasivas y closeteras que tienes allá metidas?.

Iris se queja que la vean como una perra, y eso lo comenta con MorciYina y doña Perestroika, pues le molestó el comentario de la que camina y salen corazones de que ella está “dando papaya”, y sale a colación la palabra “morronga”. Luego, los ponen a ensayar bambuco y mapalé, donde a Sergio le pusieron una reveladora minifalda-taparrabo, que de vaina no lo mostró parolo. Poco antes de la eliminación, Anika les dice que en sus mensaje escribiría “Princesas y príncipes”…mejor que los llame “princesos”, que hartos que hay.

Bueno, y a lo que nos interesa, el momento “tengo en mis manos el sobre” de la señora Andrea Serna de Barraza, pero antes, mensajes de los otros 13 participantes y las cursilerías de los familiares (o en el caso de Anika, de sus perros y amigos): con un  25 % contra 75 % a favor, el segundo eliminado de la competencia es… [lo aplazamos pa’l lunes, que tenemos lanzamiento de manteco-barrio-novela nueva].

leandro casa estudio

Ya el lunes, supimos que abandona la competencia Leandro Correa, la cola de plástico que menos duró. Una pasiva menos y van dos fuera. Duro golpe a las Heathers. Bueno, Anika, ya te puedes volver competencia de Jannin. Envía ANIKA y tu signo zodiacal al 55655 para recibir tu horóscopo y lectura del aura…hay que recuperar esa platica como sea.