Carolina Cruz presentaría Colombia’s Next Top Model [Revista Vea]

vea portadaSegún un rumor publicado por la revista Vea a la presentadora Carolina Cruz le han propuesto conducir la segunda versión del concurso Colombia’s Next Top Model y al parecer la ex integrante del equipo de RCN y recientemente adulada en Día a día de Caracol, aceptaría pues como son pocos meses de trabajo, esto no interfiere con sus actividades y constantes viajes a Miami. Por otra parte se ha confirmado que la que no estará en esta temporada es Catalina Aristizábal y que Adriana Arboleda estará de jurado.

Según el mismo impreso, quien está buscando ingresar al grupo de presentadoras es Julieth Restrepo, recordada por su trabajo en A mano limpia y La Promesa, pues hizo casting y gustó en Señal Colombia para conducir la franja de cine; incluso cuentan que los productores quedaron gratamente satisfechos por los conocimientos de la actriz sobre el séptimo arte.

Finalmente Vea confirma la renuncia que presentó Natalia Valenzuela en Estilo RCN pues la huilense se va a tierras manitas con un contrato con la agencia de modelaje Kyoto Booking Models. Por ahora el viaje es de dos años.

Mmmmm… ya casi lo olvidaba (así será de importante) la portada dedicada en esta ocasión para Lorena Meritano y su relación con Ernesto Calzadilla, ella dice que “él es más lindo por dentro que por fuera”… ¿Y?

  • Diego Santaolalla

    Lo de Carito lo veiamos venir. Asi paga el diablo a quien bien le sirve. En fin más se perdió en el Titanic. ¿Julieth Restrepo como presentadora? La niña salio medio inteligente digo se dio cuenta que como actriz estaba condenada a las sales marinas. Aunque menos rating que en Señal Colombia no hay posibilidad.

    • Jeremy

      Es cierto que Carolina le debe todo lo que es hoy en ida a RCN, y ella en multiples ocasiones ha demostrado estar conciente de ello agradeciendole al canal. Pero seamos sinceros, en EEUU Tyras las hay de sobra, pero en Colombia una mujer que posea un perfil profesional mas o menos comparable al de Tyra es Carolina, a pesar de haber participado en un concurso de belleza y de no poseer el cuerpo de una top model puesto que es demasiado voluptuosa y gruesa, y las top models son delgadisimas y finas, Caro es la unica mujer en Colombia de ese tipo que despierta admiracion por parte de las jovencitas

      • Patyco

        Completamente de acuerdo contigo Jeremy

      • Infiltrado

        La presentadora del programa será Carolina Guerra verán! el programa funciono con ella, así que Caro Crúz que busque otras opciones.

      • pasaba_por aca

        Tyra Banks, Elle MacPherson, Elsa Benitez, Fernanda Motta ese es el perfil de presentadoras que ha tenido el formato cuyo denominador común es que todas, tooodas han sido supermodelos en las pasarelas mas prestigiosas del mundo. Ni Carolina Guerra ni Carolina Cruz cumplen con ese perfil, ser señorita Bogotá, o señorita Valle no es ni remotamente ser modelo profesional, lo que pasa es que como lo dijo en su momento Esteban Cortazar en Colombia hay reinas pero no modelos, y las que seguramente hay en pasarelas internacionales no las conoce nadie acá.

        • giselle.anonimo7

          sssi lo que tu dices es verdad por que mira que ayer me dio por ver farandula y pasaron una modelo que no recuerdo pero le preguntaron en donde habia desfilados y para que diseñadores y dijo un poco reconocidos y nombre de pasarelas reconocidas y yo no idea de quien era y creo que nadie la conoce entonces tenes toda la razon

      • giselle.anonimo7

        no estoy de acuerdo como comparar a tyra con carolina por Dios carolina no le llega ni a los tobillos o es que acaso fue angelito de victoria seacrestt por favorr

        • Jeremy

          hay haber dije aqui en Colombia… obvio nooo…Carolina no es una mega top model mientras que Tyra si… solo dije que Carolina aqui en Colombia es como una Tyra… me explico

          • giselle.anonimo7

            sssi si entiendo lo que quieres decir 🙂

      • Benny Bond

        Y malva Viña machado?

    • patyco

      Pues mira Diego, si bien es cierto que ella empezó en RCN que allí se formo y pues hizo carrera, también lo es el hecho de que en ese canal ya estaba estancada, no la sacaban de noticias de entretenimiento y ella ya tiene 34 años es lógico que quisiera un cambio y seguir avanzando en su carrera, Es como cualquier parroquiano que trabaja en una empresa donde llega a un punto en el cual no puede avanzar más, no es justo tratarla de desagradecida, Además ella es la Top Model Colombiana con mayor proyección es la persona correcta para presentar ese programa se lo merece y espero que le siga llendo muy bien además de bonita ella es una mujer que trabaja muy duro y ha sabido sacar su carrera adelante.

      • Frank Orozco Caraballo

        decirle top model colombiana a carolina cruz, es como perfurmar un bollo….esa vieja tan fracasada que todo lo que presenta fracasa, por eso en el canal de las 3 letras nunca le dieron un concurso importante…nunca toco primetime (de lunes a viernes) todo lo que presenta la top model colombiana de caro cruz fracasa. mejor dejen a la guerra (aunque esa tambien es un bulto de sal)

        por cierto me parece un acierto de lo de adriana arboleda…ella siempre ha sido caracol…y de moda si que sabe…ademas de haber sido la mujer colombiana mejor vestida…

        • giselle.anonimo7

          totalmente de acuerdddodooo

        • lina

          solo verdades

      • pasaba_por aca

        Es que ese es el problema acá a cualquier vieja que gane hasta el reinado de la panela y salga en televisión le dicen top model, nada que ver una top model es una modelo reconocida en el mundo y precisamente si Carolina Cruz fracaso en su busqueda de trabajo en Miami es porque allá sencillamente no la conoce nadie. Si, ella es presentadora reconocida acá, e imágen de muchas marcas pero decirle top model es exagerar y bastante.

        • giselle.anonimo7

          es decir demasiado y no es envidia por que es la verdadddd

        • Jeremy

          Carolina Cruz fracasada…. por Dios si por casi 12 años fue la mujer mas cotizada de este pais… y ok…no te niego que de top model no tenga nada… puesto que ni el aspecto de alta moda tiene…. pero es muy famosa ya solo por eso atraeria masas

      • Lorena

        Y cual es la carrera de Carolina Cruz que se estanco?

        • pasaba_por aca

          No yo no digo que sea fracasada en Colombia, lo que digo es que fracasó en su búsqueda de empleo en Miami porque aquí mismo salió que estuvo tocando puertas en Univisión y Telemundo que no es la gran cosa y le dijeron que no, y ya poniendo la burla de lado si no sabes inglés mejor ni intentes, por eso esta buscando acá nuevamente. Su carrera acá es solida pero eso no significa que sea tan cotizada afuera, no la conocen esa es la triste realidad y ella esta mas de salida que de entrada porque para nadie es un secreto que la carrera de una modelo o incluso de una presentadora de farandula tiene un límite, que sea justo o injusto eso es otra cosa, pero ella lo sabe.

          • Lorena

            Yo me refería a que carrera se le estanco pues hasta donde se, no ha estudiado nada.

    • ak47_The_Legend

      Lo mejor de todo es ver a Carito tratando de pronunciar “Kolombia necs toc model!. EXITO!

      Con razón le hacían tanta antesala en Garracol.

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Caracolina Cruz =(

        Definitivamente no hay nuevos talentos en la TV.

        • Si, mijo, puro reciclaje de PERRAS….

          • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

            Lo deprimente es saber que hasta las más “señoriales”, en algún momento se han aflojado. C’est la TV.

            Quedamos QAP.

          • ak47_The_Legend

            Lo que se llama prepagueo Estrato 30. And the “Regina Parejo”.

          • ak47_The_Legend

            Pues al lado de Lalinde y Vélez, les toca. #ifyouknowwhatimean

        • giselle.anonimo7

          ssi eso es lo que yo digo cuantas muchachas lindas y talento estudian en la universidad con ganas de tener una oportunidad o es que nadie estudia perdiodismo

          • pasaba_por aca

            Es que precisamente ese es el lío no las buscan precisamente en facultades de comunicación sino en reinados dudosos y realities de porqueria como farsagonistas. Es como si todo lo que significara un poquito de clase y educación les picara en ese canal.

          • giselle.anonimo7

            pues si eso parece

        • giselle.anonimo7

          lo mismo de lo mismo que jartera

        • ak47_The_Legend

          Pero a quién le interesa el “talento” cuando metiendo a cualquier pendejo/a que no sabe ni dónde está parado para poder pagarles con centavos se gana más plata que metiendo gente profesional y cara. Así piensan Garracol TV y RCNalga.

    • diegoluis

      porque asi le paga le diablo a quien le sirve ¿? ella ya no hace parte de RCN y le salió la oferta en CARACOL no le veo el problema por ningun lado, ingrato seria si renunciara a su canal con el contrato de la floresta a punto de firmar… del resto NORMAL

  • Paul Vitto

    Pues bien por Carolina y buen fichaje de Caracol, ahora si acabo de hundir a RCN. Julieth se ve inteligente y no me parece mala actriz, que se tome sus vacaciones. Viaje a tierras manitas…aja…que la reciba Aura Cristina.

  • ak47_The_Legend

    La revista “Vea como ganamos millones de pesos vendiendo auto-promociones de Garracol y otras noticias tan ridículas e intrascendentes que no le importan a nadie!

  • Papitolindo

    Ps siento que podrían ser mas “Lógicos” esta temporada en Colombia’s Next Chica Aguila.

  • Infiltrado

    La que se nota que esta tragada de Ernesto Calzadilla es Lorena Meritano que le escribe tweets a Ernesto Calzadilla a diestra y siniestra y él nunca le contesta ahí la tragada es ella, porqué él lo dudo mucho se nota, hahaha lo digo porqué los sigo a los dos en twitter.

    • giselle.anonimo7

      jajajajajajaja siiiiiiiiiiii no me la sabia

  • Nadie

    yo creí que iba a estar en los comerciales de Open English

    • giselle.anonimo7

      jajajajja siiiiii no clasifica por eso prefieren al otro jjjee

  • andres avendaño

    gomelina necesita cambios en su vida, succiono vergas en la organizacion ardila lulle ahora lo hara en territorio santodomingo

    • Juan Diego

      Que pesar de la mujer que se meta con usted :S

    • Es que allá se las succionan entre los hombres “Talento Chafacol”

      • giselle.anonimo7

        jaajajjaa huy duro comentario

      • ak47_The_Legend

        Eso debe ser lo que llaman allá “El gran combo”. Más de una se va a aburrir en La Floresta.

  • Ah, Mesalina Cruz, esos eran los “nuevos emprendimientos” que tanto cacareabas?… de ahí al Yeso Látex Plus….

    • ak47_The_Legend

      Ah, yo si pensé que ella iba a llegar a “Joligud”. #sarcasmo

  • Lo único que deben compartir Calzadilla y Merit-ANO, es un dildo de doble punta.

    • giselle.anonimo7

      jjajajajajajaja me lo imagine y es todo un espectaculo

    • ak47_The_Legend

      ¿No será que la Argentina esta termina como la Geithner, o como Rebeca de Alba?

      • JUEPAJE

        Perdon, y de quien fue tapadera la Geithner

        • ak47_The_Legend

          De nadie, hasta ahora. Ahora que no vaya a resultar que el marido (O ex-marido?) de la Geithner era g@y!

  • Seb

    simplemente

  • Daniel Aranda

    Colombia Nestor Model and the music.

    • giselle.anonimo7

      gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    • ak47_The_Legend

      It will be a really unhappy program!

  • Olimpo John

    Lorena buscando que Calzadilla le rompa -más- el chicorio.

    • ak47_The_Legend

      #bitchplease

  • sin miedo

    CAROLINA CRUZ grande mamita, maravillosa, todos estos que hablan de tí SON UNOS ENVIDIOSOS..quienes te conocemos eres única, leal, honesta, eres TU…y bienvenida en el canal que sea mamita maravillosa….dejan que respiren por las heridas esta partida de enfermos envidiosos

  • djyakko7700

    lo de carolina cruz ya se veia venir,ya hasta parecia aununciado ya

  • djyakko7700

    ¿Julieth Restrepo como presentadora?

    a ella ya la he visto actuando, pero presentando, al menos se fue para señal colombia que no tendra el rating de los ratings, pero si tiene calidad , y tal vez estando en ese canal mejore

    • Seb

      No es Julieth Restrepo la actriz de “a mano limpia”, y “la promesa”, quien en mi opinión esta buenisima, sino una rubia medio lista h, tetas de silicona, que creo que es modelo y no hace mucho tuvo un lio por meterse con el novio de otra “famosa”.

  • kater

    Que noticias tan irrelevantes, ¿me imagino que la revista se vende muy bien?, porque eso si, para leer basura, gente sobra.

    Saludos

    • Me dicen que la VEA es excelente para madurar aguacates

      • kater

        Jajajajaj.

        Saludos

  • ALFALINCE

    A Caro Cruz, como que no aguanto el anonimato en Miami, es bueno descansar de que los medios te persigan o estén pendientes de lo que haces o no, pero cuanto tu pasas a ser parte del común en otro país después de haber sido “la más” en este es muy duro, en fin, esa mano de cepillo en Día a Día como que rindió sus frutos, por lo menos allá hará otras cosas distintas a la que hacía en RCN, ojala las sepa aprovechar.

    Por otro lado Natalia Valenzuela se hizo un favor al renunciar a Estilo RCN, ojala le vaya bien en México (y sea cierto que va a modelar y no de “conveniente”).

    • De pronto Natalia Valenzuela va a “modelar” ….pero en el catálogo de alguna “madame” azteca

  • Aguacate

    Lorena Meritano y Calzadilla hacen una pareja hot, los dos son muy sexuales.

  • Jose Pimienta

    Esta Carolina Cruz es un desastre. Parece que ninguno de los que la adulan saben que esta señora no puede improvisar porque no tiene vocabulario. En RCN los periodistas la llamaba en voz baja la “brutica”. Y eso no sirve para presentar un programa que exige riqueza en el lenguaje. Y punto.

    • Diego Santaolalla

      Como si el vocabulario de Carolina Guerra fue para echar cohetes #bitchplease

      • Además, para eso todo es libreteado y no es en vivo mas del 90 % del programa

  • Por cierto, querida Naty Valenzuela: Recuerda que en México te harán más propuestas indecentes que las del (C)Anal de Las Tres Letras. Tania Robledo te puede asesorar….

    • ALFALINCE

      Allá si va a saber el significado real de “exigencias del mercado”.

      • Diego Santaolalla

        y de curriculum

  • Faraona

    Empecemos con que el formato de Colombias Next Top Model es un total fracaso, porque las ganadoras son Chicas Aguila… nada de pasarela de alta moda, ni de diseñadores reconocidos, ni caratulas de Vogue ni nada de eso. Osea, en un reality mas que convoca prepagos para dejarlas de caratulas y modelos de posters de tiendas de barrio. En mi humilde conocepto, ser chica aguila no tiene nada que ver con la moda de alto impacto, ni modelo de talla internacional, ni de alta costura, como si suele suceder en otras versiones, en las que las llevan a desfiles de reconocidos diseñadores, marcas importantisimas de maquillaje y cover de revistas especializadas en moda. Super fashionistas. Y chicas Aguila solo sirve para animar los partidos de Seleccion Colombia, ferias de ciudades, eventos de car audio y calendarios de tiendas de barrio. Entonces, que mas se puede pedir? Una modelo que sale en propagandas de jugos? Que en instagram sube fotos de catalogos de revista de ventas por catalogo?. Carolina Guerra perdio todos mis afectos por meterse de actriz fracasada (Diosa Fracasada) pesima novela. Yo no le exijo nada a un formato que no ofrece nada novedoso ni es una vision de moda de alta costura ni de fotografos reconocidos ni nada del real mundo fashionista.

  • EMILIO

    NO SE POR QUE HABLAN MAL DE CAROLINA SI ELLA ES UNA MUJER EXITOSA. SI QUIERE ELLA NO TRABAJA EN NINGÚN CANAL PORQUE DE HAMBRE NO SE VA A MORIR. PARA ENVIDIA DE MUCHOS ELLA ES EMPRESARIA Y HA COSECHADO Y SEGUIRÁ COSECHANDO UNA FORTUNA. DINERO ES LO QUE LE SOBRA A CAROLINA. YA QUERRÁN MUCHOS TENER LAS COMODIDADES DE CAROLINA. TRABAJE O NO EN ALGÚN CANAL SIEMPRE SERA EXITOSA!

  • tefa rodriguez

    carolina enserio mmmmm estoy degura de q va a presentar muy bien totalll