Carolina Cruz presentaría Colombia’s Next Top Model [Revista Vea]

vea portadaSegún un rumor publicado por la revista Vea a la presentadora Carolina Cruz le han propuesto conducir la segunda versión del concurso Colombia’s Next Top Model y al parecer la ex integrante del equipo de RCN y recientemente adulada en Día a día de Caracol, aceptaría pues como son pocos meses de trabajo, esto no interfiere con sus actividades y constantes viajes a Miami. Por otra parte se ha confirmado que la que no estará en esta temporada es Catalina Aristizábal y que Adriana Arboleda estará de jurado.

Según el mismo impreso, quien está buscando ingresar al grupo de presentadoras es Julieth Restrepo, recordada por su trabajo en A mano limpia y La Promesa, pues hizo casting y gustó en Señal Colombia para conducir la franja de cine; incluso cuentan que los productores quedaron gratamente satisfechos por los conocimientos de la actriz sobre el séptimo arte.

Finalmente Vea confirma la renuncia que presentó Natalia Valenzuela en Estilo RCN pues la huilense se va a tierras manitas con un contrato con la agencia de modelaje Kyoto Booking Models. Por ahora el viaje es de dos años.

Mmmmm… ya casi lo olvidaba (así será de importante) la portada dedicada en esta ocasión para Lorena Meritano y su relación con Ernesto Calzadilla, ella dice que “él es más lindo por dentro que por fuera”… ¿Y?