Aura Cristina Geithner se separó de su cibergalán

aura cristina facebookPara la actriz de Aura Cristina Geithner la situación marital pasó de castaño a oscuro. Primero se hablaba de una crisis matrimonial, pero ahora, luego de varios años de matrimonio, la separación y el divorcio parecen inminentes, pues, según cuentan, la actriz no soporta las constantes escenas de celos de Thomas Corell, su galán Danés.

La ruptura se debe la relación tan cercana, movimientos sensuales y química entre la artista y el bailarín Jhonatan en el programa México Baila, en el que los dos participan. Además según una fuente consultada por la revista mexicana TvNotas, ella no se siente apoyada por su ex en su carrera y hasta han tenido problemas porque, al parecer, él quiere tener un hijo pero ella ha tenido que posponerlo por participar en la producción.

Todo esto, sumado a los constantes rumores sobre su más que relación profesional con el bailarín ha hecho que el anunciado fin llegue. Al respecto la actriz comentó: “La búsqueda del amor y estar abierta a otras oportunidades me hacen ser la mujer que soy. La vida continúa, los ciclos se terminan y estoy bien, estoy tranquila”.

Ver video en Azteca donde Geither confirma lo sucedido y otro concursando en Mexico baila.