Las vidas secretas de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Ana Mabel

Tras la entrada a la Casa, Alejandro Lerner recibió a los 16 participantes con “El poder de los sueños”, la canción emblemática de PDN(T), y eso me huele a que algo se viene para ellos. Se nota la varadera de Lerner, quien hace rato ni suena ni truena. Pero lo que se viene es el comienzo de la salida a la luz de las deliciosas fotos de sus pasados y los crecientes rumores acerca de experiencias LGBTI de algunos de ellos.

Cuentas nuestras fuentes de alta (in)fidelidad que en la Jaula Estud… digo, en la Casa Estudio hay una alta cuota “arcoíris”, tanto entre hombres como de mujeres, algunos de ellos con supuesta experiencia en el mundo del comercio sexual, como, ojo, no nos consta, el clasificado Cristian Ramírez.

También hemos visto acercamientos no muy varoniles que digamos por parte de Alejandro hacia Leandro Correa (Ya conocido como Mr. Cediel o Culeandro. Gracias, mis queridos lectores, han hecho del post de los 16 clasificados el mas comentado del 2013). ¿Será que pedimos recompensa por evidencias?…no, después nos resultan algunas “pegas”…

casa-estudio-pdnt-2013

Nos han llegado también fotos muy ligeritas de ropas de los participantes Whitney Rivera, Ana Mabel Torres (de quien, según las evidencias publicadas inicialmente por la ¿extinta? revista Playboy Colombia, podremos decir que tiene “vagina de fábrica”) y del polémico Sergio Arévalo, y digo polémico, a raíz de este comentario publicado por su “intima” amiga, la infame señora de Kling…

Explica señora de kling

A veces la mejor explicación es no dar explicaciones, Laurita. Asumíamos que esas fotos tuyas tan amistosas con el hoy participante del reality del canal del cual tú dices respirar, en ningún momento eran demostrativas de infidelidades a tu fiel y (di)amantísimo esposo, el señor Rodrigo Kling, con quien viajas a suelo costarricense. Pero, explicación no pedida…

Al margen de ello, qué mal manejo está haciendo el encargado de la cuenta de Twitter de Protagonistas 2013, y lo digo por estos trinos que someto a revisión de nuestros ilustres lectores, quienes nos darán sus siempre acertadas y nunca malintencionadas opiniones al respecto.

Sigan todo el desarrollo de este reality solo aquí, en LaFiscalia.com **leer en tono Charria**. Agradecemos a los foristas y lectores por su información remitida por correo y en sus comentarios.

Para las vibrantes imágenes, síganos en Twitter y Facebook, y… porque recordar es vivir, aqui las ‘Vidas secretas de Protagonistas 2012‘.