Caso Salamanca: Especiales Pirry y los conductores ebrios [Fin de Semana]

pirryenMBDComo de costumbre la parrilla de programación de los canales nacionales nos ofrecen una variedad de entretenimiento como para no salir de la casa. Por los lados de Caracol inicie la noche del sábado con la fantástica celebración del cumpleaños del presentador de Sábados Felices Humberto ‘el gato’ Rodríguez. Después disfrute de la transmisión en vivo del UFC 163, que tendrá como peleas estelares las de Aldo vs Jung y Machida vs Davis. RCN por su parte transmitirá el partido Junior vs. Once Caldas. En cuanto a humor, el canal de Las Américas no se queda atrás: Los comediantes de la noche donde Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño lo ‘matarán’ de la risa (o del aburrimiento), además Freddy Beltrán comparte su opinión sobre lo difícil que significa ser comediante (sobre todo cuando no hay talento).

El domingo espere el caso de Andrés Salamanca en Especiales Pirry, seguido de la primera eliminación en Protagonistas de Nuestra Tele antecedido por la visita del grupo Herencia Timbiquí. Caracol contrarresta con dos casos en Séptimo Día y en premier El Cartel de los sapos.

¿Cuál verá usted? ¿Será que si se arriesga a quedarse en su casita frente al televisor? Respuestas en el rating el lunes.