Novelas brasileras se toman la televisión colombiana

AvdaBrasilLa televisión colombiana le apunta nuevamente a Brasil para importar novelas. Esta vez, RCN transmitirá Avenida Brasil, de Globo TV, que trata de una huérfana de Río que busca vengarse de su madrastra quien la abandonó luego de la fatídica muerte de su padre. Sin embargo Nina (Rita en la infancia)deberá decidirse entre el amor y el odio, pues su enamorado y quien le ayudó cuando niña es hijo de la malvada mujer.

La historia ha sido licenciada a varios países como Venezuela, Costa Rica, Uruguay, Chile y por su puesto en Brasil donde alcanzó grandes índices de sintonía. Tanto gustó la historia que la presidente Dilma Rousseff llegó a suspender sus actividades de mandataria para no perdérsela.

Por otra parte, City TV adquirió los derechos de Gabriela, originalmente producida en los años 70, que cuenta la historia de una joven inmigrante que cautiva con su belleza provocativa. La novela muestra el amor de la protagonista hacia un extranjero que no aceptaba su comportamiento, a veces ingenuo, a veces locamente sensual.