Aquí los 16 elegidos de Protagonistas de Nuestra Tele

Maria Teresa Blanco

En la noche del martes en Protagonistas, Andrea Serna llama a lista a unos participantes que ya ostentan unas camisetas negras, como si fuera la profesora de un colegio. Mostraron los videos que ya analizamos en un post pasado, para quienes no los han visto. Los jurados no se mojaron mucho, salvo el tema de la dicción (eso lo dijo Isabella Santodomingo) o de las escogencias arriesgadas (según Borrero)

Los elegidos por el público (con más de 450.000 votos) (primer momento “Tengo en mis manos el sobre” para Andrea Serna)  fueron, en orden de lectura:

1- Juver (bah, qué desperdicio, ¿el mas votado fue Harrison 2?)

Juver Bilvao
Juver Bilvao

2- Yina (a.k.a. MorciYina– Snooki colombiana).

Yina calderón
Yina calderón

3- Cristian (a.k.a. Daniel Arenas 2013)

Cristian Ramírez
Cristian Ramírez

4- Sergio (mi wildcard personal, el amigo de Laura Acuña entraba porque entraba)

Sergio Arévalo
Sergio Arévalo

A su entrada en la casa estudio, vimos los nuevos colores y muebles que ésta tiene, donde el azul, el blanco y los tonos tierra sobresalen, y si, vimos a la Lavadora LG. MorciYina fue de una a la nevera, sacó un juguito y luego fue a ver a la Piscina (¿La volverán pichina?)

Me sorprende que no haya sido una definición equitativa entre géneros la votación. Los privilegios a los mas votados está en la de ser los primeros en ingresar a la Casa Estudio y así poder elegir sus camas desde ya.

Y los 12 cupos restantes entre los 16,  tras una muy fingida “petición de espera” de los tres jurados, que derivó en un aplazamiento hasta el miércoles, fueron para:

5- Ana Mabel (a.k.a Ella era un traves..)

Ana Mabel
Ana Mabel

6-  Andrés (el panameño, a.k.a. Prospecto de Mario Cimarro de Pueblo)

Andrés Morales
Andrés Morales

7- Diego (a.k.a. Marraniego, El Gordo)

Diego Millán
Diego Millán

8- Omar ( a.k.a. Don Lista H).

Omar Vasquez
Omar Vasquez

9- Iris (¿La posible nueva villana?)

Iris Gutierrez
Iris Gutierrez

10-   Natalia (La bailarina, palo total)

Natalia Escobar
Natalia Escobar

11-  Whitney (a.k.a. Cristina Hurtado 2013)

Whitney Rivera
Whitney Rivera

12-   Anikka (a.k.a. La Perestroika, Doña Vodka)

Anika Petrova
Anika Petrova

13-   Alejandro (a.k.a. Mr Musculoca)

Alejandro Betancur
Alejandro Betancur

14- Leandro (se espera apodo, señores lectores)

Leandro Correa
Leandro Correa

15-  Sherly (a.k.a. Doña Arepa, la calva)

Sherly Herrera
Sherly Herrera

16- María Teresa ( a.k.a. La Ex, Doña pechonalidad)

Maria Teresa Blanco
Maria Teresa Blanco

Qué horror, en la transmisión dizque iban para comerciales, y en su lugar adelantaron hasta cuando solo faltaba elegir 3 cupos. ¿Más pregrabado pa’ donde?

Afortunadamente se quedaron en el camino Dilcey, por su intensidad con su Chocó y demás bla bla bla, ni el machucante de Haydee Ramírez, ni el egresado de Casa Ensamble. Tampoco Camilo, que lo citaba la fuente, ni Shirly Salgado (la hermana de Miss Cocadas). Pero la transmisión de esta parte fue horrible por parte de RCN; prácticamente anunciaron comerciales y luego ya iban por 10 dentro de los elegidos. Menos mal digito rápido. Como vemos, este año el suscrito acertó 14 de los 16. En mi lista no lo incluí a Christian Ramírez ni a Natalia.

Tras la llegada a la casa de los 16 habitantes, se dieron cuenta que hay dos camas dobles, de la amplia dotación que les dieron y, listo, rumbo a la piscina. Iris y Sergio ya están hablando entre ellos con un claro tinte regional, y es ella la que pide una oración conjunta Annika dice que no le gusta tomarse de las manos ¿Iris, la monjita?…pues , ni mucho, porque luego se pone a rajar prójimo con Alejandro. Luego, dinámica grupal, donde Yina pela el cobre sobre el nombre de Annika, quien cuenta que no tiene novio (metan hojas de vida, lectores…)