Estos 9 aspirantes ya tienen un cupo en la Casa Estudio de Protagonistas

Whitney RiveraSegún una fuente de alta confiabilidad, los aspirantes a ingresar a Protagonistas de Nuestra Tele enumerados a continuación ya han sido elegidos y tienen cupo asegurado en la Casa Estudio del concurso de convivencia y talento. Teniendo en cuenta que esta versión de Protagonistas también está siendo transmitida en Estados Unidos (via MundoFox), la producción se ha esforzado por incluir concursantes de origenes más diversos. Por otro lado, sobresale el hecho de que hay 3 cucuteños en este grupo quienes provendrían de la misma agencia de modelaje donde militaban Jhoan Álvarez y Ana Karina Soto.

Los ya elegidos son:

– Whitney Rivera (Venezuela)

Whitney Rivera
Whitney Rivera

Nació en San Antonio del Táchira, Venezuela, y tiene nacional colombo-venezolana. Estudia diseño de modas en Cúcuta, ciudad en la que vive con su familia. Se describe como una persona alegre, divertida y tranquila a la que le gusta hacer ejercicio y leer mucho. Su sueño es alcanzar el éxito como modelo, diseñadora y presentadora.

 

– Sergio Arevalo (Barranquilla)

Sergio Arévalo
Sergio Arévalo

Nació en Barranquilla. En la adolescencia se fue a vivir a Italia, pero decidió devolverse a Colombia para terminar su carrera profesional. Está terminando la carrera de medicina y hace su año rural en Tunja. Sergio ha realizado algunos talleres de arte dramático, gracias a los que empezó a sentir que la medicina y la actuación tienen mucho en común, pues, según él, estas dos profesiones están relacionadas con la gente, comunicar y salvar vidas aunque de maneras muy diferentes.

– María Teresa Blanco (Cúcuta)

Maria Teresa Blanco
Maria Teresa Blanco

Nació en Cúcuta. Está cursando último semestre de Comunicación Social y trabaja como modelo de ropa de diferentes marcas. Exnovia Jhoan Álvarez, ganador de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, a quién apoyó durante todo el reality, incluso cuando él inició una relación sentimental con Sara Uribe. María Teresa viene para demostrar que su talento es la principal arma para ser la ganadora de esta competencia.

– Hanikka Ana Petrova (Rusia)

Anika Petrova
Anika Petrova

Nació en Medellín, pero sus padres son de Rusia, país en el que vivió algunos años. Estudió diseño gráfico  y trabaja como modelo. Anika se define como una mujer de personalidad llamativa que siempre está buscando algo qué hacer. Le gusta escribir sobre las cosas que le suceden en su vida diaria y sobre la historia de su familia. De ésta última recuerda con nostalgia la muerte de sus padres ocurrida hace dos años en un accidente aéreo.

– Camilo Landazabal (Cúcuta)

Camilo Landazabal
Camilo Landazabal

Nació en Cúcuta, cursa último semestre de diseño industrial. Ha tomado talleres de actuación y presentación, y desde hace 5 años ha trabajado como presentador para canales regionales y eventos de su ciudad. Se define como una persona elegante, educada, respetuosa, responsable, con estilo y mucha actitud.

 

– Christian Ramírez (Medellín)

Cristian Ramírez
Cristian Ramírez

Nació en Medellín, estudia idiomas,  arte dramático, y trabaja como profesor de inglés y francés. Es muy alegre, extrovertido, analítico, suspicaz y directo para decir las cosas. Cristián se considera un hombre romántico a quien le encanta seducir a las mujeres, pero hace 3 años no tiene novia. El hobbie de este paisa es la fotografía que practica con una cámara profesional que se ganó en un concurso.

– Andrés Morales (Panamá)

Andrés Morales
Andrés Morales

Nació en Panamá. Por el trabajo de su padre, vivió su adolescencia en Brasil y México. Luego, regresó a su país natal donde estudió turismo, pero su carisma lo llevó a incursionar en la televisión. Ha trabajado como presentador de televisión y actor de teatro en su país. Andrés vino a Colombia exclusivamente para presentar una audición en Protagonistas de Nuestra Tele y está dispuesto a dejar en suspenso su carrera en Panamá por ganarse esta competencia.

– Anabel Torres (Cúcuta)

Ana Mabel
Ana Mabel

Nació en Cúcuta. Desde los 21 años trabaja como modelo buscando la independencia de sus padres. Estudió psicología infantil en Venezuela y hace 5 años se trasladó a México para estudiar actuación. Ana Mabel estaba de visita en Colombia cuando vio el comercial de Protagonistas de Nuestra Tele y sin dudarlo aplazó su regreso a México para buscar una oportunidad en el programa.

– Shirly Salgado (Barranquilla, de la dinastía Salgado)

Shirly Salgado
Shirly Salgado

Nació en Barranquilla, ciudad en la que vive con sus dos hijos y su hermano. Estudia arte dramático y hace parte de una compañía de baile del Carnaval de Barranquilla con la que ha recorrido el país. Se considera una mujer sexy, linda y extrovertida. Ser madre ha sido lo más maravilloso de su vida, para esta mujer que sueña con tener una casa para sus hijos y conocer África.