Exagerada adulación de Caracol a Carolina Cruz en Dia a día puede indicar que están tramando algo [Video]

carolina-cruz-caracolDia a dia de Caracol rindió un curioso homenaje a Carolina Cruz en la mañana del lunes. Curioso por el marcado aire a lambonería que se respiraba y que cualquiera que lo haya visto pudo apreciar. Ahora, no es sorpresivo que, ahora que la Novia de Colombia renunció a RCN, el canal de La Floresta quiera invitarla pues es una figura de reconocimiento nacional.

Lo curioso es el gran acontecimiento que parecía estar sucediendo en Dia a dia mientras se llevaba a cabo la entrevista y la exagerada lambonería —si, exagerada hasta para los estándares de Dia a dia— de los presentadores del programa autopromocional matutino con la exporrista del América de Cali.

Observando el video a continuación, y en especial la deferencia inusual de todo el staff con Carolina Cruz, complementada con pregrabados de personas que conocen y aprecian a la novia de Palomeque, solamente se puede concluir una cosa: aqui hay gato (¿gata?) encerrado.

Recordemos que Dia a dia es, en esencia, un vehículo publicitario de los programas de Caracol Televisión. El mayor protagonismo se lo dan a los actores quienes en un momento cualquiera protagonizan las producciones actuales del Canal. En segundo lugar entrevistan a los recién expulsados de un concurso o programa de telerrealidad. En tercer lugar hacen un recuento de los sucedido en el concurso o reality show del momento.

En un cuarto y muy distante lugar, Dia a día invita a personalidades de la vida cotidiana del país que no están vinculados de ninguna manera a Caracol. Estas suelen ser las entrevistas cortas y sin mayor preparación. En esta categoría clasificaría Carolina Cruz, pues no tiene vinculación conocida con Caracol, pero su entrevista no fue corta ni intrascendente.

¿Entonces a qué obedeció la sesión de adulación de Caracol a Carolina Cruz de la mañana del lunes?

Probablemente a que, como Cruz no ha conseguido generar ingresos en Miami a pesar de presentar casting, ahora está abierta a opciones en Colombia y qué mejor que la competencia del canal que nunca (bueno, casi nunca) le dió oportunidades más alla de la presentación de noticias de farándula en Noticias RCN. La Floresta, por su parte, puede estar necesitando una personalidad de calibre para que conduzca o participe en algún programa que está por venir.