Sara Uribe ofreció consejos a aspirantes a Protagonistas de Nuestra Tele

sara-uribe-rcnAunque Sara Uribe Cadavid parece estar castigada por Canal RCN tras sus polémicas declaraciones a la competencia sobre un amigo-manager quien supuestamente la ofrecía a hombres adinerados para la prestación de “servicios especiales, esto no impidió que la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 ofreciera algunos consejos a quienes aspiran a ser seleccionados para habitar la Casa Estudio durante los próximos tres meses (aunque por las declaraciones de Andrea Serna en la noche del jueves no es claro si ya hay unos seleccionados o no).

En entrevista con Canal RCN, Sara Uribe dijo a los aspirantes, quienes en la prueba final para ingreso al concurso de talento tendrían que presentar un monólogo:

“Las mujeres no es necesario que se vayan mostronas, ni los hombres tampoco se tienen que quitar la camisa o algo por el estilo. Ante todo deben tener es un buen monólogo con el que logren sorprender y muestren su potencial, para lo que más buenos son. En la audición algo que deben procurar no hacer es simular que hablan por teléfono, eso definitivamente no le gusta al jurado”.