Sara, Shirly, Nicolás, Josse y Cristina: Protagonistas de novela 2003

protagonistas-novela-2003Tras recordar Protagonistas de novela 2002, es el momento de revivir el maravilloso Protagonistas de novela 2003, con el patrocinio de Sara Corrales, Shirly Gómez, Nicolás Reyes y la aún unida pareja Narváez-Hurtado. Esta versión del concurso nos dió quizá los mejores cara a cara de la historia de la telerrealidad en Colombia. Adicionalmente, momentos irrepetibles como el badulaque Josse Narváez besando el suelo de la Casa Estudio tras salir eliminado.

La segunda versión del reality se transmitió en el 2003, y en esta ocasión, 18 fueron los concursantes que ingresaron a la Casa Estudio. Shirley Gómez, Nicolás Reyes, Juan Miguel Marín, Sara Corrales, Jose Narváez, Pedro José Pallares, Catalina Gómez, George Slebi y Cristina Hurtado son los más recordados por los televidentes de esta edición, bien fuera por su talento, las relaciones amorosas o discusiones que protagonizaron.

En ‘Protagonistas de Novela 2, La Amenaza’ entre las mujeres estuvo la más fuerte rivalidad, al punto de que se crearon dos bandos: el grupo de Sara y el grupo de Shirley. Ésta última en varias ocasiones tuvo la camiseta roja, pero contó con el apoyo del público y se erigió como la ganadora del programa. En los hombres, Nicolás Reyes, aunque tuvo una dura competencia, se llevó primer lugar.

Para la historia de los realities quedará que en esta versión comenzó el noviazgo entre la actual presentadora de Noticias RCN, Cristina Hurtado, y el actor y cantante Jose Narváez, el único romance que nació en el programa y que aún perdura.

protagonistas-novela-2003

El texto anterior, de autoría de RCN, no menciona a Andrea Nieto probablemente porque la actriz actualmente trabaja en producciones diferentes y divertidas de Caracol. Los demás, Sara Corrales es una exitosa actriz y actualmente participa en El señor de los cielos en México, Shirly Gómez busca oportunidades en Colombia tras una larga temporada en el exterior, Nicolás Reyes aparece en comerciales de televisión, Pedro Pallares ha entregado su vida a misiones religiosas, y Josse Narváez sigue intentando con la música mientras que su esposa Cristina Hurtado sigue intentando con el teleprompter.

[Protagonistas]

  • Cómo olvidar esta deliciosa temporada, la que mas APESTABA A PREPAGO, junto con ese inolvidable Cara a Cara del “Trepadora vs. Manipuladora” entre el par de coyas de la Shirley contra la Zorrales. Todo un menjurje de mediocridad que los chibchombianos se tragaron cómodamente, y eso, aun sin mechoneadas…
    BTW: Qué será de la vida de Luis Mesa? papazote rico…

    • Maria Cristina

      lo veto el canal Mnteka cuando exigio sus derechos, trabajo en varias producciones en caracol y ahora vive en Medellin trabaja creo como docente o algo asi

      • galibard

        También es socio mío en varios proyectos audiovisuales, acá en Medellín.
        @Pink_Sauce, cuando se lo presento?

        • giselle.anonimo7

          ajajjajaja

        • As Soon as possible.

    • ak47_The_Legend

      Es que no hay nada mejor para un Chibchombiano “de a pié” que ver a otro en “acción”, ese el por qué de la existencia de la saga de Fufagonistas, el burdel/inquilinato/patio´e cárcel/antro/matadero-estudio más famoso del país.

      Este es el PDNT del paquete “cocoliso” de Nicolás. ¿De ese no se sabe nada? ¿Por fín se habrá quedado calvo del totazo?

      Pero este no apestaba tanto a Prepago como en el que participó Katherine Peláez…

    • ALFALINCE

      Y de ese cara a cara se agarraron otras posteriores joyas como Katherine Pelaéz o Manuela Goméz en posteriores versiones para hacer sus “show” televisivos dentro de ese circo.

      • Nadie ha superado el “Trepadora/Manipuladora”…

        • ALFALINCE

          Ah, es que de eso hay muchas en televisión, empezando por le infame señora de Kling.

          • Es que ese cara a cara se dijo con un odio visceral, un rencor recalcitrante, maldad pura y dura. Decirle PUT4 a Sara Corrales era muy obvio, La Gómez, que también tiene su rabo de paja, eligió las palabras adecuadas.

        • Realista

          Mi amenazada es… Cristian también genero mucho morbo del que le gusta a los televidentes del pais

          • Pero es que en ese, el insulto fue de una sola vía, en el de Gómez y Corrales, fue operación “Tome pa’ que lleve”

          • Realista

            Esa temporada no hacia falta mechoneadas para generar el tan querido morbo de la Tv aunque el de Kelly vs Marranuela cuando le pide que se gane el reality para llenar todos los “vacios” que tiene por dentro también es memorable

    • Jemoen

      A mi me gusto Luis Mesa como presentador, era como bien cizañero LOL. María Cecilia y él los mejores.

    • Katherine Culiando Bucaramanga

      todos los videos estan en pornobucaramanga.blogspot

  • galibard

    Haters criticando en 3…2…1…

  • Antena3Tele5Colombia

    Ahi participó Ana Katalina Torres?

    • ALFALINCE

      No, a ella la vinculo el canal sin pasar por ese circo simplemente por ser una cara bonita.

    • En que idioma le tengo que explicar que ella NUNCA, léalo bien N-U-N-C-A ha participado de este ni de ningún Reality?

      • ALFALINCE

        Y si hubiera participado no creo que haya hecho nada relevante, esa vieja ni truena ni suena.

        • galibard

          Si es una celebridad de escándalos, salen a decir que es una prepago o una zorra. Si es una presentadora medianamente seria como Ana Katalina Torres, salen a decir que no hace nada relevante, que ni suena ni truena.

          • Jemoen

            Es que si tu te pones a prestar atención a haters como ese.. mejor dicho ! se contradicen como ninguno.

            Les gusta tanto darse tan mala vida, y peor aún masoquistas, criticar y criticar y criticar algo que supuestamente no les gusta.

          • ALFALINCE

            Dígame una cosa ¿alguien ha extrañado a esta mujer en la presentación de noticias del entretenimiento del noticiero?, si esta bien, si no también, más han extrañado a Caro Cruz.

          • galibard

            Usté extraña a alguien que haya salido de Caracol o RCN?

          • ALFALINCE

            En lo personal no, pero en cuanto a medios solo mire lo que pasó con Caro Cruz, dijo que se iba a Miami, se especulo que renuncio, en efecto lo hizo y tanto revistas como medios electrónicos reseñan esto y buscan quien puede ser su reemplazo, en cambio Ana Katalina Torres (con K), tomo permiso por maternidad, lleva bastante tiempo en esas, pero nadie friega con el cuento de si volverá o no, en resumen da lo mismo si vuelve o no e inclusive a nadie interesa.

          • A mi me deja tan indiferente como una silla o una cortina de útileria la ausencia de “Piernas Locas” Torres

      • Antena3Tele5Colombiaq

        Si SALSIS y como llegó a debutar en la Televisión Ana Katalina Torres ???????

        • Pues llegó y ya, coño! Ve tu a saber si repartió Cediel, pero NUNCA estuvo en PDN. Caso cerrado.

  • ak47_The_Legend

    Ah, los Cara a Cara. Ese cuento estuvo tan de moda que pegó en todos lados: Hasta en las dinámicas grupales de los colegios, universidades y empresas hacían uno.

    No hay mejor ejemplo de la convivencia entre Chibchombianos que un Reality, especialmente Garragonistas.

    • ALFALINCE

      Es que la mañas que imponen los privados se pagan rápido en nuestra mediocre pedagogía.

  • Jemoen

    La mejor temporada de este reality, le sigue el primero, o bueno para mi los dos lo son por igual. Les ha quedado tan dificil superarlo !!

  • Jemoen

    En esta temporada si hicieron realmente cambios, y fue solo un año despues. No como los mas recientes que fueron una estafa con esos cambios, eran tres amenazados, despues venian los rescates por sus propios compañeros, todo eso hizo la competencia mas fuerte, el nivel de las clases comparado a lo de ahora fue mas alto y tenian mas, igualmente el nivel de las pruebas y eran mucho mejores, estaban las competencias donde el publico elegia los castigos y ganaban puntos, despues vinieron los 4 reingresos, todo eso lo hizo como mas versatil. Y si sabian que decir en los CaC, solo hay que recordar una frase muy popular en el pasado que se dijo primero en este.. Catalina en un CaC le dice a Shirley que antes de ser actor habia que ser persona y lo que le costo eso porque la gente la condeno Jajaja !!

    • Aquí había villanos de verdad, no los remedos que han sido Manuela o Elianis….estas eran perras, perras, pero tenían algo en la cabeza ( bueno, menos Cretina Hurtado)

      • andres

        el cara a cara que vino luego del reingreso de cristina, catalina, luis miguel y pedro jose fue magistral a comparacion de los cara a cara de otras temporadas.

        • Ese siempre fue el mejor cara a cara, uno con maldad pura y dura, nada de falsas diplomacias

          • vlef

            creo que en al ultima versión la que mas se le acercaba a decir las cosas con la intención de lastimar era kelly pero luego salian del cara a cara y se dejaba llevar por la sor sara no mato una mosca pero me las como todas y por la que le metia ocho a todo

          • Si, tienes toda la razon

      • vlef

        pero si cristina hurtado parecia que solo fue a buscar marido, esa mujer dio, dio hasta que se logro quedar con el mechudo, en aquella época, de jose narvaez que estaba medio entusiasmado con Andrea Nieto (Favor que le hicieron a esta última), es que todavia recuerdo aquella fiesta en que cristina, con lagrima en ojo, le canto al oido a jose el problema de ricardo Arjona mientras bailaban, porque el “Galan Costeño” parecia haberse decidido por quedarse con andrea, pero al final pues siempre si se quedo con cristina…que escena tan patetica

        • Tal cual la cebolla y el tomate pa’l guiso

  • ALFALINCE

    Esta temporada fue de la que más figurines dejo en la televisión, empezando porque Shirly Goméz (puro nombre de guisa) ganó siendo muchas veces amenazada (efecto Jaider) eso si, posteriormente hizo uno que otro papel después se casó con un español, engendro un niño y se sumio en el olvido, Nicolas Reyes si al caso por hay creo que hizo un papel, se casó con Zharik León y después se separo de esta y se dedico, supuestamente, a trabajar tras de camaras, ah y a hacer comerciales. La que si se saco la lotería fue Cretina Hurtado, consiguió marido, consiguió trabajo y ahora se dedica a la lectura del telepronter, ah y mantiene a su marido que dice ser cantante y actor, aún algunos tienen la inquietud de su estabilidad laboral en poco tiempo; por el contrario, Sara Corrales desbarató un matrimonio y se consagro como modelo de lo que una actriz califico como “estética narca”, ah, hizo papeles de Yayita y ahora actúa en una narco-novela, se cree que “triunfa” en México (¿quien sabe en que forma?).

    • Lectura de teleprompter… un arte que aún no domina

  • Jemoen

    A Shirly le fue bien, era una de las mejores creo. Fue elegida la mejor (a.k.a. protegida) dos veces, Sara sólo una vez. No fue la mas amenazada pero si la que mas se sentó, y siempre por convivencia, solo una vez por talento y como nunca fue rescatada..

    Y es cierto les falto mencionar a la mamasita de Andrea, cuerpazo que tenía, aunque todas estaban buenas hasta la Juliana tapandole su cara. Sus enfrentamientos con Cristina y Jose fueron buenos tambien.

  • Katherine Culiando Bucaramanga

    las fotos y los videos de esta manada de prepas y fufas estan en pornobucaramanga.blogspot

  • Diego Santaolalla

    Además de los insultos de Sarita Corrales y Shirley. Nunca olvidaré en ese mismo Cara a Cara cuando Catalina Gomez le respondio una amenaza a al petardo de José en el que le dijo ” Como no te puedo amenazar. Te respondo lo que te iba a decir en la amenaza. Eres una persona altamente manipuladora. Tu pueda que aprendas a ser actor pero nunca aprenderas a ser persona”. José casi le da algo en ese momento #priceless

    Tampoco no olvidaré la inteligencia de Nicolas que desde el primer dia lo querían sacar y este siempre supo como sortear los obstaculos. Recuerdo en particular una vez que José lo iba amenazar y antes de que José dijiera cual era su amenazado, el se estaba parando desde antes.

    • Eliz

      Y que será de Catalina, aun estará casada con la cosota espectacular de Juan Pablo Llano, porque en televisión nunca jamás la volví a ver..

      • Diego Santaolalla

        Esa opto por ser mamá y ser mantenida #KarenMartinezstyle.