Sara, Shirly, Nicolás, Josse y Cristina: Protagonistas de novela 2003

protagonistas-novela-2003Tras recordar Protagonistas de novela 2002, es el momento de revivir el maravilloso Protagonistas de novela 2003, con el patrocinio de Sara Corrales, Shirly Gómez, Nicolás Reyes y la aún unida pareja Narváez-Hurtado. Esta versión del concurso nos dió quizá los mejores cara a cara de la historia de la telerrealidad en Colombia. Adicionalmente, momentos irrepetibles como el badulaque Josse Narváez besando el suelo de la Casa Estudio tras salir eliminado.

La segunda versión del reality se transmitió en el 2003, y en esta ocasión, 18 fueron los concursantes que ingresaron a la Casa Estudio. Shirley Gómez, Nicolás Reyes, Juan Miguel Marín, Sara Corrales, Jose Narváez, Pedro José Pallares, Catalina Gómez, George Slebi y Cristina Hurtado son los más recordados por los televidentes de esta edición, bien fuera por su talento, las relaciones amorosas o discusiones que protagonizaron.

En ‘Protagonistas de Novela 2, La Amenaza’ entre las mujeres estuvo la más fuerte rivalidad, al punto de que se crearon dos bandos: el grupo de Sara y el grupo de Shirley. Ésta última en varias ocasiones tuvo la camiseta roja, pero contó con el apoyo del público y se erigió como la ganadora del programa. En los hombres, Nicolás Reyes, aunque tuvo una dura competencia, se llevó primer lugar.

Para la historia de los realities quedará que en esta versión comenzó el noviazgo entre la actual presentadora de Noticias RCN, Cristina Hurtado, y el actor y cantante Jose Narváez, el único romance que nació en el programa y que aún perdura.

protagonistas-novela-2003

El texto anterior, de autoría de RCN, no menciona a Andrea Nieto probablemente porque la actriz actualmente trabaja en producciones diferentes y divertidas de Caracol. Los demás, Sara Corrales es una exitosa actriz y actualmente participa en El señor de los cielos en México, Shirly Gómez busca oportunidades en Colombia tras una larga temporada en el exterior, Nicolás Reyes aparece en comerciales de televisión, Pedro Pallares ha entregado su vida a misiones religiosas, y Josse Narváez sigue intentando con la música mientras que su esposa Cristina Hurtado sigue intentando con el teleprompter.

[Protagonistas]