Ana, Carina, Valentina y Julieth: recordando Protagonistas de novela 3, el juicio final

protagonistas-novela-2004Viendo la lista de personalidades que engendró Protagonistas de novela 3, el juicio final (2004), no es una exageración afirmar que en términos de figurines es la versión más fructífera que ha tenido hasta la fecha el concurso de talento de la Casa Estudio.Varios de ellos son, si bien no protagonistas en el sentido literal de la palabra, reconocidos actores de producciones colombianas en ambos canales. Otros lograron algo de figuración y ya cayeron en el olvido. Veamos la orgullosa reseña de Canal RCN:

Bajo la presentación de la diva de Colombia, Amparo Grisales, la tercera edición de Protagonistas de Novela estuvo en la pantalla en el 2004. En esta versión que se realizó en Argentina, fue la que contó un mayor número de participantes en la etapa de la Casa Estudio, veinte en total, entre los cuales se destacaron Ana Rivera, Kike Duque, Alejandro Estrada, Margarita Reyes, Patricia Montoya, Carina Cruz, Alejandra Ávila, Emerson Rodríguez, Valentina Lizcano y Julieth Herrera.

Luego de dos versiones, los participantes ya sabían a lo que se atenían y desde antes de empezar el programa ya contaban con unas estrategias de juego bien definidas. No obstante, el encierro hace de las suyas, y el corazón en ocasiones le gana a la razón, por lo que muchos cambiaron de táctica en el camino.

Una vez más Colombia eligió a sus favoritos, que en este denominado ‘Juicio Final’ fueron Ana Rivera y Kike Duque.

protagonistas-novela-2004

Y… ¿dónde están ahora? Ana Rivera presentó El lavadero , creo que hasta alcanzó a participar en Así es la vida. Alejandro Estrada protagonizó Tu voz estéreo con buen desempeño. Carina Cruz protagonizó Primera Dama aunque con éxito moderado. Por su parte Alejandra Ávila, Valentina Lizcano, Julieth Herrera y Margarita Reyes han hecho parte del reparto en varias producciones colombianas.

[Protagonistas]
  • Y Kike Duque, bien lo podríamos declarar muerto presunto por desaparición. A este también te lo cargaste con el carro, Carolina Sabino?

    • ALFALINCE

      ¿Kike Luque?, ah el ex-esposo de Carolina Sabino, será por lo único que se destacó este pelmazo.

      • ak47_The_Legend

        Quizá fué lo único destacable que dejara PDNT: El fin de ese matrimonio. Aunque eran una bonita pareja… de figurines Lista H.

      • “Hasta ahora me desayuno”. . . como dicen por ahi

    • ak47_The_Legend

      Es que ese no tiene la perseverancia de la mujer… (Plop!)

    • mama melano

      jajaja por hay lo vi en el matrimonio de la enana sabino todo borracho felicitando a su ex, que patetico.

      • Eso si es mucha falta de dignidad en la vida…

        • ALFALINCE

          O que son “muy civilizados”, como sea me eso me vale un cediel.

    • Los links son para ‘cliquearlos’

  • Amargo Norrea

    Eso tuvo la misma calidad de tiburon 3, la peor película de la historia. http://stream1.gifsoup.com/view2/4636614/jaws-3-quality-o.gif

    • INVITADO DE HONOR

      No, si hablamos de la peor pelicula ,hablariamos de SHARKNADO es tan mala que solo la conocen en USA es mas es tan MALA que hablaron de ella en THE SOUP,aqui le dejo una muestra http://www.youtube.com/watch?v=iwsqFR5bh6Q

  • Erich Enrique

    Ni con protagonistas,la isla de los famosos?y colombia no tiene talento rcn no ha podido destronar a desafio con 10 temporadas.

    • ALFALINCE

      Porque el Huesafío es como Padres e Hijos, la gente lo ve por inercia.

      • ak47_The_Legend

        ¿Gente viendo TV por inercia a las 8 pm? Qué pesar por los que no tienen TV Cable o Internet…

        • Diego Santaolalla

          En aquella época era menos factible tener ese tipo de servicios y la tele por Internet no existia.

          • ak47_The_Legend

            Pero vea: Hoy por hoy hay gente que se afilia a TV Cable sólo para ver Garracol o RCNalga sin necesidad de la vieja antena “de pescado”. Qué #genius

    • Realista

      jajajajajajajaj déjame decirte que tu guisafio en sus infinitas versiones a podido alcanzar los mas de 17 pts de rating de la temporada 2010 de PDNT, ni tampoco ha causado el escandalo y morbo que logra este reality

      • ALFALINCE

        Sencillamente porque la pruebas son tan gastadas que aburren por encima de la convivencia, aún con la pequeña dosis de conflicto que le quisieron poner a la versión de este año, y si a esto se le suma que la gente que más conflicto generaba fue la primera que salio, dejo a este reality más desabrido que una arepa dietetica.

        • Más bien más desabrido que hostia light

          • giselle.anonimo7

            JAJJAJJJAJA HUYSSSSSS ME LA IMAGINE JEJEJJE, PERO SI ES VERDAD ESTE AÑO ESTA ABURRIDOY LO UNICO QUE GENERA ES ODIO HACIA LA ESTUPIDA CRESPA MARTIN Y LA CULILLO (STEFANY CARRILLO)

  • Jemoen

    Bastante infravalorada. Recuerdo los shows de Valentina y su obsesion con Memo, hasta que termino cayendo.

    • Es que salieron más, porque en total fueron 21 habitantes del Burdel Estudio pero la convivencia era aburrida, las pruebas de talento daban lastima y los Cara a Cara eran predecibles.

    • Jemoen

      Y claro (que no hace falta decir) también los maestros que tenían, antes contaban con profesores como Carlos Muñoz, Alejandra Borrero, Kepa Amuchastegui, Carlos Benjumea, ahora tienen a Abello. Tenían mas clases, la calidad de las pruebas de talento, etc.. no dejaban tanto a un lado esta parte de la competencia sin dejar de ser importante la convivencia (obviamente).

  • ALFALINCE

    Ah la tercera parte, en esta, si no estoy mal, dos de sus participantes posteriormente murieron tragicamente, en fin, muchos participantes y por ende muchos figurines para nuestra maltrecha, de por si, televisión chibchombiana, buen nombre ese del “Juicio Final” porque casi que se acaba este circo del desgaste tan verraco que cargaba, ni con la participación de De Francisco y Moure y sus ácidos comentarios pudieron levantar cabeza, en fin. Disiento en eso de que Alejandro Estrada haya tenido buen desempeño en Tu Voz Estéreo, para mi él es muy plano para actuar.

    • Si, Juan Pablo y Katia, uno por paseo millonario, otra arrollada por un vehículo.
      a estos, supuestamente “Colombia los eligió para ingresar”. Pero Desafio 2004 barrió con ellos, a Amparito la tuvieron que reemplazar como a la mitad de la temporada por bajo Rating y ni la pareja de esposos ni el concursante 21 que entro por azar , ni las críticas de “El ejército de la verdad” ni las eximias calificaciones de Julio César Herrera como jurado salvaron esta mamera.

      • ALFALINCE

        Puras estrategias desesperadas, en ese tiempo no se tenía la “creatividad” de Doña Analía para capitalizar miserias humanas y conflictos de plaza de mercado en rating.

        • ak47_The_Legend

          Todo eso estará en el PDNT que se estrena hoy “Incorregido y empeorado”

      • ak47_The_Legend

        Si, las criticas tan “espontáneas” que les permitía RCHN… Nada pudo salvar a Garragonistas del bajo rating, es que ya no había cómo!

  • ak47_The_Legend

    Este sin duda fué el PDNT que llenó media nómina a Garracol. (Mujeres al Límite, Tu Voz Estéreo(Estrada), Primera Dama(Carina), El Secretario(Valentina)…)

    Y ni asi pudieron cuajar, el único fué Estrada que fué el que más tiempo estuvo en Tu Voz Estéreo haciendo de locutor apendejado con una cara de Friendzone única, Ah, y Carina en primera… ¿Primera qué? #Error404NotFound

    • giselle.anonimo7

      JAJAJJAJAJAJA ASIIIIIIIIII ESSSSSSSSSS

  • vlef

    la verdad yo solo vi la segunda versión de este relity y ahora las de 2010 y 2012, pero por lo que leo, la tercera entrega de lejos fue la que hizo en alguna medida lo que se supone debe hacer este reality darle la oportunidad a nuevos talentos y por lo menos Carina Cruz logro protagonizar, ahora entiendo porque esta versión fue tan fracasada en cuanto a sintonia, ya que estos participantes por lo que veo estaban un poco mas preparados y parecian ir por abrirse las puertas para comenzar una carrera y no solo por ser los figurines del momento, no sé la verdad no vi el programa pero tengo esa percepción

  • el critico

    Protagonistas 3 el fracaso final recuerdo que ese reality paso sin pena ni gloria por la television colombiana su sintonia fue la mas baja de todas inclusive recuerdo que La Saga Negocios de Familia le paso por encima y Pasion de Gavilanes que estaba en sus ultimos capitulos tambien le paso por encima al punto que sacaron chistes de Protagonistas que parecia hijos de padres separados un dia lo pasea el uno y otro dia lo pasea el otro.

    • INVITADO DE HONOR

      Ojala desde el fondo de mi ser, DESEO que PREPAGONISTAS 2013 tenga la misma suerte de FRACASAR EN GRANDE como esta version,porque es el momento de que Miss ANAL pague por todos y cada uno de actos pornomiserables

      • Maria Cristina

        eso no se… el populacho le gusta la tv estilo srta Laura… y eso e slo unico que trae este realitty.. HORROR !!!

    • giselle.anonimo7

      AJAJAJJAAJAJAJJAA ASI DE MALO FUE HUY NO TERRIBLEEEEEEEEEEEE

  • Maria Cristina

    Estoy por pensar, que ganarse esa farza tiene un costo, es como uan maldicion: participa, vendenos tu alma, ganaras y no seras NADIE !!!

  • sarita la del barrio

    Maria Teresa Blanco la ex novia de Jhoan a la cual le hizo infiel en la casa estudio con sarita la de l barrio esta haciendo casting para entrar y la malas lenguas ya comenta que la pelada sera uno de los que entran http://www.youtube.com/watch?v=Hspv5EL-fhw

  • Pronto en teatros.

  • Diego Santaolalla

    El primer problema que esta versión planteo fue quería parecerse al Desafio sin serlo. También esa dinamica que el lider fuera el protegido se tiraba cualquier chance que alguna sanguijuela se salvará. Demasiado blanco el casting ninguno generó radicalismo o enfrentamientos fuertes.

    Lo ironico es que esta temporada le sirvio a Alejandro Estrada, Alejandra Avila, Margarita Reyes, Valentina Lizcano y Carina Cruz para conseguir trabajo en tele a pesar de ser la temporada más fracasada y anodina hasta ahora.Si ha salsa hubiera cubrido esta temporada sería como el equivalente a cubrir Culos Dispuestos.

  • djyakko7700

    no se porque insisten en recordar a estos pelmazos, si son basura total

  • Seb

    Carina Cruz, no me acordaba que paso por ese reality, eso si esta para dejarle la cara como la de un mimo (Pambele style)