Ana, Carina, Valentina y Julieth: recordando Protagonistas de novela 3, el juicio final

protagonistas-novela-2004Viendo la lista de personalidades que engendró Protagonistas de novela 3, el juicio final (2004), no es una exageración afirmar que en términos de figurines es la versión más fructífera que ha tenido hasta la fecha el concurso de talento de la Casa Estudio.Varios de ellos son, si bien no protagonistas en el sentido literal de la palabra, reconocidos actores de producciones colombianas en ambos canales. Otros lograron algo de figuración y ya cayeron en el olvido. Veamos la orgullosa reseña de Canal RCN:

Bajo la presentación de la diva de Colombia, Amparo Grisales, la tercera edición de Protagonistas de Novela estuvo en la pantalla en el 2004. En esta versión que se realizó en Argentina, fue la que contó un mayor número de participantes en la etapa de la Casa Estudio, veinte en total, entre los cuales se destacaron Ana Rivera, Kike Duque, Alejandro Estrada, Margarita Reyes, Patricia Montoya, Carina Cruz, Alejandra Ávila, Emerson Rodríguez, Valentina Lizcano y Julieth Herrera.

Luego de dos versiones, los participantes ya sabían a lo que se atenían y desde antes de empezar el programa ya contaban con unas estrategias de juego bien definidas. No obstante, el encierro hace de las suyas, y el corazón en ocasiones le gana a la razón, por lo que muchos cambiaron de táctica en el camino.

Una vez más Colombia eligió a sus favoritos, que en este denominado ‘Juicio Final’ fueron Ana Rivera y Kike Duque.

protagonistas-novela-2004

Y… ¿dónde están ahora? Ana Rivera presentó El lavadero , creo que hasta alcanzó a participar en Así es la vida. Alejandro Estrada protagonizó Tu voz estéreo con buen desempeño. Carina Cruz protagonizó Primera Dama aunque con éxito moderado. Por su parte Alejandra Ávila, Valentina Lizcano, Julieth Herrera y Margarita Reyes han hecho parte del reparto en varias producciones colombianas.

[Protagonistas]