Protagonistas de Nuestra Tele 2013: ¿estos son los elegidos?

protagonistas-de-nuestra-teleAdemás de las cuñas que hace varios dias rota Canal RCN en su programación habitual promocionando la nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele, Canal RCN dio a conocer la ficha técnica del concurso de talento y convivencia. En resumen, se trata de 36 cámaras infrarrojas robóticas de alta definición para captar cualquier gateada entrepierneo nocturno entre los participantes. La remodelada Casa Estudio cuenta con 1.100 metros cuadrados de espacio que incluyen teatro, gimnasio, piscina, sala de esparcimiento, salón de música, cocina, comedor, y la zona de habitaciones y baños.

Como se había anunciado anteriormente, el público elegirá a 4 de los 16 participantes. Desde el principio, los televidentes conocerán a los opcionados por cada ciudad para hacerse a uno de los cupos disponibles. La votación tendrá lugar en el sitio oficial del concurso o a través de la aplicación oficial del concurso disponible para dispositivos iOS y Android.

Al parecer, en esta versión 2013 de Protagonistas no estará Analía Michelengeli en la dirección creativa como se había especulado anteriormente. En reemplazo estará el también argentino Víctor Agú supervisando el acontecer diario en clases de actuación, dicción, teatro, gimnasia, canto, improvisación y baile junto a los ‘profesores’ Jorge Enrique Abello, Bernardo García, Mario Ruiz, Paula Estrada, Beto Urrea, Jorge Mario Escobar y Juan Cubaque.

Algunos, (ocho) de los ‘seleccionados’ (realmente se trataría de una escena de en El dia de mi suerte) serían quienes aparecen a continuación: es decir, Lucio, Lina, Jose, Rina, Claudia, Angélica y Arturo(?).

protagonistas-nuestra-tele-2013

Los ganadores de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 recibirán un automóvil MG cada uno, dinero en efectivo y un contrato de exclusividad con el Canal RCN.