MundoFox transmitirá la producción colombiana Contra las cuerdas [Video]

contra-las-cuerdas_mundofox-rcnMundoFox ya anuncia el pronto estreno de la barrionovela colombiana Contra las cuerdas, adaptación de un formato argentino del mismo nombre trasnmitido en 2010. La versión colombiana de Contra las cuerdas fue producida por Teleset un poco por debajo del radar. La cadena MundoFox ya anuncia el estreno de esta producción protagonizada por Manuela González y Emerson Rodríguez, con la participación del papá de Beatriz Pinzón Solano. Aún no hay fecha de estreno para Contra las cuerdas en Canal RCN.

La previamente anunciada Contra las cuerdas es la historia de un boxeador obligado a huir de su pueblo natal por negarse a arreglar una pelea. En la capital se emplea en un taller de mecánica automotriz, luego conoce a una mujer y alli se desenvuelve la trama.

*Es posible que en las próximas horas la gente de Canal RCN a través de su agencia interactiva deshabiliten la reproducción de este videoclip en LaFiscalia.com. Por fortuna, para verlo solamente se necesita hacer click en el enlace que aparece en el recuadro.