Viajar con mafiosos paga: SoHo dió portada a Sara Builes

sara-builes-modeloSara Builes, la modelo antioqueña quien acompañaba a alias ‘el Indio’ cuando este fue capturado en Brasil en junio de 2013, aparecerá en la portada de la próxima SoHo. John Freddy Manco, nombre de pila del narcotraficante, fue capturado en el aeropuerto de Rio de Janeiro cuando llegaba de Madrid acompañado de Builes. La pareja se encontraba en viaje intercontinental lleno de fútbol de selecciones nacionales y reconocidos clubes.

La controvertida modelo de origen humilde accedió a posar para la revista SoHo y será portada de la próxima edición. En el texto del artículo que acompañá las fotos Builes asegura que cuando conoció a Iván Darío Gallego —el nombre como ella conocía al narcotraficante— “le pareció un hombre muy atractivo” y no se le ocurrió que “estuviera metido en negocios extraños”, además “olía bien”.

 

Manco Torres es familiar y socio de alias Fritanga y tiene una investigación abierta por secuestro, tortura y asesinato. Además, está acusado de ser testaferro del reconocido paramilitar conocido como Monoleche.

En la entrevista, Builes finalmente relata el minuto a minuto de la captura de su novio en Rio de Janeiro.

[Semana]