Ratings lunes: continúa dominio de La selecc10n

Personajes La selecciónEl lunes no fue muy diferente a lo que viene sucediendo en la televisión colombiana en los últimos dias. La selecc10n pegó y probablemente liderará hasta que surja un competidor digno. Como novedad, el dramatizado Cinco viudas sueltas ascendió al cuarto lugar del ranking por encima de La prepago.

 

Top 10 – Programas más vistos en Colombia el 15 de junio de 2013

1. La selecc10n (Caracol) 16.6
2. Desafío África (Caracol) 13.8
3. Allá te espero (RCN) 10.3
4. Cinco viudas sueltas (Caracol) 8.5
5. Noticias Caracol (Caracol) 8.1
6. Amo de casa (RCN) 7.8
7. La prepago (RCN) 7.5
8. Colombia tiene talento (RCN) 7.0
9. Tu voz estéreo (Caracol) 5.8
10. Noticias RCN (RCN) 5.7

Pico de rating: La selecc10n 18.4
Mayor tiempo de permanencia: Amo de cas 59%

[Omnicom]

  • Hoy hay que desearle feliz día a los choferes, que son parte del selecto target de televidentes del sainete de las pelucas. Indignados y aludidos en 3, 2, 1….

    • pepa

      jajajajaja esta respirando por la herida, no quieren aceptar que LA SELECCION es lo mejor, para la muestra el puntaje, los que pronosticaron que el segundo dia bajaba, deben estar mordiendoce el CODO lalalalalala

      • Herida?, no, mi estimada cachifa, Rating no es sinónimo de calidad. Si acabaras la primaria, lo sabrías.

        • rosa77

          Calidad…calidad…calidad, creo que esto no lo tienen ni ATE, LA telenovela que tanto ves. Lo único que la salva son sus actores veteranos de reparto porque pare de contar con los demás… ROJA DIRECTA para tus comentarios el único adjetivo que no te cae es el de BRUJA, porque de atinar NADA.

          • Diego Santaolalla

            Pues mira como hacen para falsear Nueva York en Allá Te Espero y es muy creíble. Todas las tomas, las actuaciones son muy buenas. Cuando hace unos días los que hacen de Pacho y Juanita les toco llorar lo hicieron muy bien.

            Si eso no es calidad…definitivamente. La Decepción tiene mal vestuario, peor caracterización y la filmación es patética. Se parece a la forma que grababan Padres E Hijos y eso no es un halago.

          • Infiltrado

            Ayer Michael también tuvo buenas escenas el chinito se fajo aunque detesto que cante, pero ayer si me conmovió cuándo huyen de la policía. Y buenos los personajes con mayor experiencia cómo El Gordo Benjumea, La Borrero, y Patrick Delmas si tienen otro nivel, lo digo por la experiencias, pero los chinitos están mostrando porqué compartieron set con los más experimentados.

          • Diego Santaolalla

            Aunque el que hace de Michael cuando canta es terrible cuando actúa es muy bueno.

          • rosa77

            fiel follower de pink… Cuando se alardea tanto de calidad y sólo unos pocos personajes la tienen en una somnífera novela como ATE, entonces la tan mencionada calidad NO existe. Lo mejor de ATE es en definitiva sus fieles seguidores que la tienen en el destacado tercer lugar que ocupa y con el mísero rating que obtiene cada noche.

          • Hablando de CACHIFAS….

          • rosa77

            Sí, cachifa universitaria que poco le interesa lo que piense usted estrato 10. Espero no verla en transmilenio fase 3, varias veces se le ha visto por esos lares.

          • Pues tomame una foto, porque ni vivo en Bogotá, estimada Cachifa….ooops, perdón, es que a ti no te alcanza la plata para montar en TM…

          • rosa77

            ay!!!!! ya llegastes, seguro que terminó de trapear. Porque el temita de la servidumbre te trasnocha….jajajaa!!!

          • No, mijita, yo trabajo en un cargo donde las labores domésticas brillan por su ausencia

          • Infiltrado

            Allá Te Espero tiene buenas historias, la mayoría son buenas, concuerdo con Pink en que es una telenovela con varias historias centrales, la línea argumental más sólida es la inmigración, pero los personajes son humanos, es una historia lenta, que desarrolla historia por historia, pero ahí todos los actores están bien desde los veteranos cómo los calificas, hasta los chinos, es una telenovela contemporánea del mismo estilo de El Último Matrimonio Feliz, igual si se equivocaron fue en los personajes del gringo y Rosa, pero de lo demás le nada que decir, por algo sostiene sus dos dígitos, no es una telenovela para todo tipo de público creo yo, por el ritmo de la historia, pero RCN demuestra que si sabe hacer telenovelas bien hechas.

          • Yadira

            usted lo ha dicho la novelita alla te espero es lenta y yo le agrego algo más aburrida y cansona en tanta historieta de personajes y que pena pero si algunos actores que nada que hacer los protagonistas les falta los actores veteranos son los que verdad ayudan pero de ahi a que sea lo mejor noooo y para la señora pink también la señora del aseo, las vendedoras, las amas de casa les encanta la novela.

          • Jessi

            Usted lo ha dicho es una historia lenta, aburrida, los protagonistas les falta tanto, la trama permanece igual por varios meses para todos los personajes es poco el avance y a decir verdad los protagonistas si les falta transmitir monica gomez y el gringo no son buenos actores y a decir verdad tampoco hay quimica entre ellos en las escenas parece que hablaran dos amigos y no dos enamorados , en conclusión la historia no avanza y eso cansa al televidente creenme no estoy deacuerdo aqui no se trata de estractos, ni estudios para ver una novela o una serie no se necesita un coeficiente intelectual alto, como tampoco como lo dice pink la tv para sirvientas no eso hablar por hablar sin analisis tampoco la tv si hizo para entretener no para educar la novela es para todo público lo que pasa es con no esta bien contada la historia como quisieron plantearla es interesante e innovadora pero se quedan cortos en transmitirla por eso ya se quedo con ese rating y no creo que suba más.

          • joc

            jajajajajaja muy buenoo. “es@” cree saber mucho pero es peor que gobierno vendido..♫

          • Y tu si sabes, mantequita canturreadora?… Qué haremos con este Wittgenstein de vereda

          • jamc

            pues al parecer tu significado de calidad esta bastante atrofiado, porque sino ves calidad en ATE, sabra dios donde la veas entonces.

        • camiloce

          Herida es la que el/ella tiene en el ojete de tanto meterse el balón de fútbol

        • Camila Marquez

          Solo hablan de calidad y están que se mueren por que empiece protagonistas que es un reality “educativo y de mucha calidad” Coherencia, por favor.

          • Y cuando he dicho yo que PDNT es sinónimo de calidad?. Creo que alguien debería leer “Los años tenebrosos”…

            Y no es que me mate que arranque PDNT, simplemente me gusta tener harto material del cual despotricar libremente. Igual, hasta Cholanda se daría cuanta que eso siempre es una bazofia, pero muy redituable en términos de tráfico web y comentarios

          • Cholanda de Acuerdo

            Claro que si Pink_Souce por primer vez estoy de acuerdo con usted, porque PDNT es tremenda bazofia para el concepto de educar al teleinvidente, por el contrario, sigo viendo el unitario de las tardes ganadoras de caracol.

          • SIRVIENTA tenías que ser….

          • Cholanda :D

            jajajajja oil@ ajajaja

          • No te llamas Cholanda.

        • Yadira

          Esta lo único que sabe es ofender pero le falta modales, altura y sobre todo objetividad para contestar y opinar acerca de un programa del tv lo único que hace es hacer ofensas y ridicullizar a la gente por sus gustos de las producciones colombianas lo cual me parece bajo y de gente del común que se cree ser algo sin serlo es evidente que su falta de cultura y respeto brillan por su total ausencia a mi no me gusta la serie la selección como tampoco me gusta las novelas como alla te espero y las viudas, pero no por eso voy a decir que el rating va ligado con que solo los estractos populares, la gente sin estudio y demás son los que suben el rating y de la manera clasista como lo esta haciendo me parece poco profesional en el caso que usted dice que estudia en una universidad en fin yo le preguntaría si tanto es su capacidad intelectual y economica de lo que aparenta ser mi pregunta sería la siguiente que hace opinando a diario en un portal de chismes farandulero concluyo lo siguiente que le interesa verdad ? ya sea por los chismesitos de la farzandula criolla o por la tv parrilla colombiana humilde para todos los estractos, razas y creencias. Entonces señora ya deje la lora que parece más una vieja con los mismo discurso de quinta.

        • chepe

          Pero si el rating fuera de rcnalgas es calidad, a si sea PESIMA MARA pero como es del canal CARACOL es mala, dejen la envidia y no la vean mejor,muerdance el codo jajajaja

          • Lea el post del BMF de “La Selección ( de pelucas baratas)”. el tema no es de canales, es de calidad, y ESTA TELEBOBELA NO LA TIENE

      • wendy testaburger

        Hice el ejercicio (sacrificio) de ver La Decepc10n es una serie balurda mal producida y con muchas falencias (a propósito se me subió el colesterol) para no ir más lejos la caracterización de los personajes:

        En que cabeza cabe que el señor Omar Murillo es Asprilla Joven (17-20 años)?

        Las pelucas del escuálido del Pibe, del afro-Higuita (que yo sepa Higuita el real no es afro) y la de Leonel son igualiticas a esas que venden a $5.000 (al menos Chafacol en Escobar le mandaron hacer una buena peluca al Sr. Parra y para ser honesta era ver al mismo Pablo en persona) pero en la Decepc10n estos personajillos parecen sacados de una obra de teatro de primaria.

        Al Pibe pareciera que le fueran a aplicar gotas oftalmológicas, a cada rato abre esos ojotes jajajaja

        La historia del Rincón parece sacada de un capitulo del Chavo del 8 o es el nuevo Pablo-remalas por todas las calamidades que le suceden. Como le decimos Fredy Calamidades? Y de repeso le meten una bruja cual producción teleinmudesca ja!

        Me confundo el personaje de la mujer del Pibe a ratos pareciera que están trasmitiendo un capitulo del Joe la Leyenda.

        El tipo del cartel de Cali que amenaza a Asprilla e intimida al Pibe … (no el es el detective gordito de la Saga?) es bastante fastidioso, grasiento y sobre actuado.

        Razon Pink la califico como la califico en su BMF!

      • camiloce

        Mija nunca pasó por la clase de español, ¿cierto?

      • joc

        jejejejeje.. ♫ buena.

      • jamc

        que este en el primer lugar, nadie lo discute, pero que sea lo mejor, años luz para eso.

      • Amargo Norrea

        la secreción lo mejor? ,,, R U F’ING KIDDIN’ ME? http://blog.vh1.com/files//2011/02/rdr3_5_252_21.gif

    • Oscar-d-Laiguana

      Por lo general la gente que mas consume tv local es la de los estratos bajos, basicamente porque son su unica opcion… sin embargo con la fiebre de la seleccion Colombia esta serie debe de tener audiencia de todas las clases sociales y generaciones, en especial de hombres.

      • Igual,. eso no le quita el rótulo que se merece: TELEVISION PARA SIRVIENTAS… y llueve igual para Chafacol que para Radio Cachifa Nacional

        • VIENDO-TV

          Pero basandome en esos “CUESTIONABLES” numeros de sintonia no creo que Ibope se dedique a hacerle medicion de audiencia a Vigilantes,Cachifas y Sirvientas como vives pregonando constantemente. Independientemente de si esa vaina es buena,regular o mala, como ya es comun en Usted, nunca acepta ni aceptara que la mayoria de las veces se equivoca en sus profecias cuando las tilda de fracasos.

          • Y a Ud., menos. Ya le diste el cediel a Sampedro? Dicen que eso es bueno para tu próstata….

          • VIENDO-TV

            Y hablando de respirar por la herida…… para la muestra un boton y de “CHAQUETA” osea bien Graaaaande.Aprenda a aceptar que esta vez tambien se volvio a equivocar. Ah, en cuanto a su inquietante pregunta usted no va a sufrir de la prostata porque mantienes repartiendolo……… o es que acaso ya tienes vagina que estas tan segur@ de no llegar a padecer de ese mal ahhhhhhhh?

          • A Ud. no le reconozco absolutamente nada, estúpida. Sigue mojando cuquito con Lalinde, sirvienta

          • VIENDO-TV

            Mas estupida y sirvienta de los tintos donde usted trabaja,loquit@ de barrio bajo,las sirvientas y cachifas de las que tanto despotricas te quedaron en pañales

            Que haremos pues, tendremos que estar siempre de acuerdo con sus gustos y escritos sandeces para tenerl@ feliz “TROGLODITA”

          • VIENDO-TV

            Mas sirvienta y estupida es usted, todo lo que criticas a los demas eso eres.Y si van a borrar mi comentario por responderle de igual manera a ese prospecto de escritor@ de pacotilla entonces empiecen por borrar los insultos de ese proyecto de mujer que fue la que empezo a insultar….

          • No creo que se haya equivocado o no mucho, pues el hecho de que La selección puntee los ratings no le quita lo mala. Muchas novelas malas han coronado, pero eso no les quita lo caricaturescas. Ejemplos hay muchos.

          • VIENDO-TV

            Ah pero obvio, usted tiene y esta en la obligacion de estar siempre de acuerdo con todo lo que el prospecto de escritor@ que tiene como ayudante suya escribe.Y si usted es un poco inteligente se dara cuenta que en ningun momento estoy defendiendo la calidad de la produccion en cuestion pues en reiteredadas ocaciones ya he dicho que actualmente no estoy viendo nada aparte de los noticieros.Simplemente me limito a opinar sobre las cifras de sintonia a pesar que la mayoria le pronosticaron fracaso total antes de empezar.

          • Y a aquí va siendo ora de poner a la SIRVIENTA de ViendoTV en su sitio, esta muy alza diga en mi contra, alabando una MANTECADA. De producto de TRES CENTAVOS

          • Diego Santaolalla

            El Secretario, Oye Huesita, Gabriela Giros Del Destino, Pasión de Gavilanes, Pedro El Escamoso.

          • Me permito excluir de esa lista a Pedro, el escamoso.

          • Diego Santaolalla

            Te respeto la opinión pero no la comparto. A mi me aburría pero del todo. Asi fuera bien guisa.

          • A Ud. Nunca le admitiré nada. Vaya a seguir mojando TENA Lady Por Lalinde

          • joc

            No pierdas el tiempo con “ell@” l@ doctor@ que todo lo sabe y no sabe ni donde esta parad@. cree que es un insulto ser de la servidumbre o la vigilancia jajajajaja.. ♫

          • #SubeElVidrio

          • La pelea y el Bochinche

            Viendo TV tiene la razón, ha esa hora ningún portero, celador, sirvienta o vigilante, está viendo la televisión, sé mas coherente PINK_SOUCE, no siempre tienes la razón.

          • ¿Lo puedes probar estadísticamente?. Lo dudo.

        • chechi

          sirvientas¡ osea tu mama te cuenta todo lo que pasa en rcn cierto?, no hay que hblar tan duro, porque te cae y eso duele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          • No, mi madre casi ni ve televisión nacional. Tu patrona si.

          • joc

            G@z de m@n por que no podes ser una mujer con esos terminos ni cultura ni clase ya que esa no se aprende ni se consigue por internet.. ♫

          • “Gas” no lleva ni arroba ni zeta, tarada. Televidente de telebobelitas de tres centavos tenías que ser. La Voz Culombia no es por aquí…

          • Gas no lleva zeta, IGNORANTE

          • Gas no lleva Z. #PrekinderTeEspera

          • joc

            Para insultar a una cosa como tu la ortografia no importa y el @ es por que no se sabe si eres hombre o mujer o una mezcla o mas bien un animal parlante.. ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪..jejejeje ♫

          • Gas sigue siendo gas, sin zeta, con su A normal y las cosas. además, esa muletilla es tan Sisben -1…. #GrowUp

        • CACHIFO

          “El ladrón juzga por su condición”

          • Si, por algo usas ese nick, manteco. Hasta en eso impongo modas.

          • CACHIFO

            “No hay peor ciego, que el que no quiere ver”

          • Y quien me lo dice, José Feliciano?

        • ak47_The_Legend

          Y CityTV, parece que va para allá también. Nada interesante tienen en su prime. Y eso que los dueños iban por el tercer canal… #genius

    • Jessi

      Que infantil eso es sufrir bastante a mi me da igual ni la selección ni alla te espero me interesan solo me interesa ver el rating de los noticieros y pare de contar.

    • ak47_The_Legend

      Y también al sindicato de sirvientas y verduleras, que le dieron Rating a cualquier guisada antes de esto y se derriten por esos maniquíes con peluca mugrosa que conforman el “elenco” de la misma.

  • VIENDO-TV

    Un especial cariñito de parte de la Seleccion especialmente para todos los detractores de la misma.

    • Aleja

      Nadie negaba su éxito pero si de la calidad. Y lo sigo pensando, que serie tan mal actuada, tan la dirigida, tan mal producida.

      • pepa

        deje de ser pendejo que la serie esta bien hecha, por algo la gente esta bien enganchada, hasta la competencia la VEEEEE

        • Aleja

          Se nota que sus estándares de calidad son proporcionales a su objetividad y criterio.

      • Eliz

        La verdad las actuaciones son pésimas y así lo reconoce el público , pero parece que eso hace parte del “encanto” de la serie

  • Blanco

    en la W dieron unos rating distintos, la prepago marcaba 10, y las viudas 4

    • Quejas con Julito

    • pepa

      NO SEÑOR LAS CINCO VIUDAS, TIENE ESE PUNTAJE, LA PREPAGO DE SE VAYA PARA LA PM

      • camiloce

        Mejor váyase usted con ella, que están hechas de lo mismo

  • espadachino

    Preocupadísimo Omar Rincón con el nuevo gran analista de televisión, Pink Sauce. Todo un genio. ¡16.6 DE RATING DE LA SELECCIÓN! Saludos al resentido Pink Sauce de parte de Maturana y sus muchachos… ah, y que ojalá termine el bachillerato a ver si aprende a escribir.

    • Opineitor

      Tu ignorancia es arrogante y atrevida.

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Colombia no había visto tanta violencia fanática desde las épocas de Tutututumbe a Tulio…

    • Lulú

      Pink Sauce puede ser lo que sea, pero el escribe bien. No te confundas

    • Dicho lo anterior, sigue cachifeando. Tu patrona ya debe estar por llegar, frítale las tajadas…

      • pink jajaja

        Disculpame pero no tienes otra cosa q decir, “frìtale las tajadas”, estoy pensando q al q le toca hacer eso es a otro o a otra, si vez por eso te quedaste escribiendo este post de por vida, por falta de imaginacion.

    • joc

      jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. ♫ Bien.

  • Infiltrado

    Bueno al menos Allá Te Espero se sostiene, gran telenovela pero le toca levantar la audiencia de Amo de Casa y enfrentar la segunda media hora de La Selección…

  • Daniela Franco

    Nada más que decir. La Selección todo un éxito de sintonía y cada semana sube un poquito más, así sea una serie de dudosísima calidad. El Desafío como se cuelga pero aún está lejos de buenas cifras, las Viudas desperdician todo un gran arrastre.

    El prime de RCN inicia muerto desde el Noticiero de las 7 que es superado hasta por Tu Voz Stéreo jejejeje, sigue Colombia tiene mantecos que está refundido, Sirviento de casa que está igual de mal y recupera un poco el somnífero de Allá te espero, luego la curva cae cuando comienza La Innombrable.

  • Opineitor

    Lo que no fue capaz de hacer la selección de la vida real, lo han hecho sus fanáticos con la serie que hace a alusión a la misma, hacerla ocupar el primer lugar, y he ahí la ironía, posicionar una serie que no merece ese lugar y darle trascendencia a una selección que a la hora de la verdad no hizo mucho.

    • pepa

      ESTUPIDO ESTAN CONTANDO LA VIDA DE CADA JUGADOR, LOS PARTIDOS QUE GANORON FUE CIERTO, O NO SE ACUERDA, ENTONCES DEJEN DE CRITICARLA, QUE LA SERIE ES ESPECTACULAR FELICITO AL CANAL CARACOL,

      • moscoquera

        creo que usted no ha leido donde dice…. “es una historia ficticia”, lo unico que hacen es tomar a 4 personajillos (si, los futbolistas son famosos pero no importantes) y los ponen en una serie de historias como para que la gente crea conocer como fue la vida de ellos……. pero como en todas las historias “biograficas” abundan las exageraciones, pues ver a los manes comiendo arroz con huevo durante la mitad de la “serie” no levanta rating

        • Mi estimado, Pepa escasamente sabe leer. Lo mas profundo que habrá leido en su vida será El Espacio, ahora imagínate que lea los créditos de entrada del sainete de mal gusto ese..o peor, que comprenda qué significa eso

      • camiloce

        Esta es de la misma familia de maritzaayala.
        P.S.
        ¿Omitirán los roces con la mafia?

        • Escobar vendrá siendo la Pepita Mendieta de #LaDecepc10n

  • Adrian

    Jajajaja y aqui los duros de la TV colombiana le dieron un puntaje de -10 jajajajaja eso siq ue arde.

    • Aleja

      Por la calidad le dieron esa calificación, y creo que Pink fue muy generoso. El raiting es otro cuento y eso nadie lo puede predecir.

    • Diego Santaolalla

      De cada dos intentos. Una historia “diferente y divertida” le pega a Caracol y eso tampoco es un halago.

      • Y eso, le pega por ahora…si se logra mantener, aho si apague y vámonos. Igual, nunca han logrado desvirtuar todos los puntos negativos que le vimos. Antes, la serie confirma lo barata que es ese revuelto de PeH con de Pies a cabeza

        • Diego Santaolalla

          Yo me conformo si Allá Te Espero se subé al segundo lugar. Situación que veo probable debido a todo lo que esta pasando.

          • Es mas, la “historia diferente y divertida” que no le pegó a Chafacol fue “La HipoconCaca” que ni suena ni truena.

          • Diego Santaolalla

            La Hipo que? Les paso lo mismo que cuando estrenaron La Teacher y luego El Secretario

          • Infiltrado

            Hilos de Amor, El encantador, etc. La Selección está pegando porqué es La Selección de Fútbol, pero muchos hablan de la calidad de la Bruja, El Laberinto, Amar y Temer, pero esas lejos tuvieron los niveles de audiencia que tiene Allá Te Espero o me equivoco???

          • En cifras, tal vez, porque este año, casi todo está bajito, pero en materia de puestos, ninguno de los mencionados tuvo buen puntaje, y así les lució el pelo

          • Infiltrado

            Pero Amar y Temer a duras penas toco los 6 pts. y El Laberinto no la movieron porqué nada más no marco, creo estreno en 9 pts. creo que fue así, no se.

          • Si, efectivamente, ninguna de ellas marcó buenas cifras en sus años, donde había productos que rondaban los 20 puntos

          • Infiltrado

            La Historia ya va cerrando no? Lo digo porqué se han descubierto los secretos, y las historias van muy avanzadas, a excepción del gringo y Rosa.

  • Diego Santaolalla

    Más que hacerme sangres con el rating de La Decepción. Me sorprende que El Desafió (que esta de un soporífero) siga marcando. En fin ya veo quienes va ganarse los TV y Mantecas y/o India Catalinas a pesar que por primera vez los merce en franca lid el canal rival.

    • Infiltrado

      Todas las categorías de los premios, se los merece entre
      Allá Te Espero y La Promesa, eso es calidad!, pero recordemos que en los premios pasados muchos los gano Dónde Carajos Está Umaña y Rafael Orozco, entonces mejor no hay que esperar que la calidad gane porqué la mayoría de las veces no es así.

      • Diego Santaolalla

        ¿La Promesa? ¿Premios? Hell no. Que vaina tan espantosa. Lo único que merece son patadas.

  • Junior

    Que es tiempo de permanecia?

    • Adam Valencia Santana

      La cantidad de tiempo que se queda el televidente sin cambiar de canal. Osea sin “hacer zapping”

  • el critico

    A toda seleccion le llega sus Protagonistas#sarcasmo.

  • djyakko7700

    casi siempre nunca lo mas popular no es lo de mejor calidad

  • televidente

    que no los engañe el rating es pesima

  • BRAVO!. Por fin alguien con cerebro pone en su sitio a la plaga de SIRVIENTAS de Chafacol que se viene a sacar pecho de esa MANTECADA de dramatizado barato ( Llamar “serie” a eso es un insulto )

    • ak47_The_Legend

      “Dramatizados baratos” es lo que hemos estado viendo desde el nacimiento de los canaluchos privados…

  • ALFALINCE

    En fin, sin comentarios, este país es este país, hasta a los críticos más implacables de televisión les gusta La Selección.

    • A mi no, a mi me parece , hasta su final, televisión para gente sin cerebro

      • ALFALINCE

        No dije que todos, además a usted todo lo que le huela a “pueblo” le causa escozor.

        • Esta, con OBVIOS y mas que justificados motivos

          • ALFALINCE

            Pero como los cacaos y los ricos no ven televisión ¿entonces quienes ven televisión en este país?.

          • Antes hacíamos buena TV, no payasadas de mal gusto. Hasta “Los colores de la fama” , de hace veintipico de años, se ve con mas calidad que esta bazofia

          • ALFALINCE

            Ah pero es que antes no estaban tan acosados por el mercado, y por ende por el rating, antes no había tanta presión y los libretistas se podían dar el gusto de escribir lo que se les viniera en gana y hasta les salía bien, ahora como lo que importa es que pegue de una echan mano de la historia reciente y de la realidad como forma de asegurar este rating de manera instantánea, y como quien consume eso son las masas y no las élites, entonces las producciones que salen a la luz tienen que apelar a la identificación colectiva, y como el fútbol apela a esto, además si tiene elementos de “gloria” así sea pirrica con más verás (porque recuerde que en este país nos vanagloriamos de los triunfos pequeños). En fin, a mi no me gusta La Selección tampoco, pero es la que lidera el rating y ante eso no hay nada que hacer, salvo que a los que no nos gusta pues no la vemos y ya.

  • Doctor Caos

    El problema por estos lados es que no se puede opinar a favor de un programa u otro, porque o eres sirvienta, chofer o portero, o eres un resentido, pues ni lo uno ni lo otro, ni la selección lo ven solamente las personas de estrato bajo, o demás profesiones que tanta consideración le tienen aqui; ni los que opinamos que la selección es un drama de medio pelo, con pésimas adaptaciones, historias rocambolescas, malas personificaciones, y un sin numero de errores, que prefiero no enumerar, ahora ya se dijo hasta el cansancio, que ni el alto rating es sinonimo de calidad, ni el bajo rating significa que algo sea malo, muchas buenas producciones han sido enviadas a la hoguera por la ceguedad de un publico, que en su gran mayoria, estudiados o no, prefieren ver cosas demaciado basicas, o muy violentas, en fin se que este comentario sera como auyarle a la luna, porque las descalificaciones seguiran de bando y bando. Y seguramente la seleccion terminara su ciclo, como reina del prime, pero en la memoria colectiva, se esfumara muy rapidamente, y sera remplazada por la bionovela de turno, o narco novela, pero no pasara a la historia como una producción que cause grata recordación, es solo que no hay nada más que ver, como diria mi tio Tito.

    • Comentario del dia

    • ALFALINCE

      Recuerde que en televisión, y como dijo un critico por hay, somos narco-paraco-prepago novela, música y chiste fácil y exagerado, además de bionovelas con visos de “realismo mágico” (y por ende no apegados a la realidad de los hechos), cualquier cosa que se saque y tenga estos ingredientes y además se empleen de manera adecuada, con o sin calidad, tendrá el éxito asegurado en la franja de la noche; ahora, que con el paso del tiempo se recuerde o no no importa, al fin de cuentas lo que vale es ganarle a la competencia para después venir a decir que “son los número uno en el gusto de los colombianos”, y como no hay más opciones, por lo menos hasta que el tercer canal vea la luz, siempre estaremos sujetos a lo que los gemelos diabólicos nos quieran ofrecer.

      • Objetivo

        Varios puntos para todos:
        1. Hoy por hoy hasta los estratos mas bajos cuentan con televisión por cable, incluso en muchos municipios del país, los da la alcaldía. Lo que pasa es que la gente no sale de los canales nacionales.
        2. Allá te espero es una buena novela, pero mal contada. Por ende no marca ni marcara mas de allí.
        3. La selección es un programa que simplemente pego y le gusto a los colombianos. Si, es una producción mal hecha, pero marca bien en Rating y eso es lo que les da de comer a lo de los canales llámese Caracol o RCN. Ambos canales hacen y han hecho malas producciones y “guisadas” que les han funcionado, por mencionar algunas: chepe fortuna, Pedro el escamoso, Germán es el man, y ahora la selección. Pero que hacemos si eso es lo que le gusta al común, al pueblo colombiano. Tanto RCN como Caracol han incursionado en este tipo de programas, pero que le hacemos.
        4. Las 5 viudas es una buena historia, seria y completa como ATE, pero tampoco funciona bien en Rating, que hacemos…
        5. CTT2, me parece un formato no hecho para un publico combinado, por eso es un fracaso. Mientras el desafio y PDNT tiene el ingrediente morboso de la convivencia y de las peleas, que es el “bochinche” que le gusta al pueblo. Y por eso llevan muchas temporadas ambos.

  • jamc

    le atinaste a todo……..que bien.

  • enrique

    Noticias Caracol tiene mas rating que Amo de Casa, Colombia Tiene Talento y La Prepago??? O_O

  • Este post? no, Mija, termina la primaria para que tengas buena comprensión lectora.

  • Gracias.

  • Exacto. no es nuestra culpa que les den ataques masivos de ignorancia a la chusma inmunda y grasienta que tambien ve TV en las noches

  • Todo muy bien pero si va a opinar, por favor hágalo de manera respetuosa. No importa “quien empezó”

  • Diego Santaolalla

    ¿Has oido hablar de algo que se llama televisión por cable? o ¿Tal vez Señal Colombia? Te las presento para que veas que es televisión de calidad y no mediocres.

  • ¿”estractos” -sic-? #ACABALAPRIMARIA

  • OcaSiones se escribe con S, TARADA #TomePaQueLleveHP

  • patricia g

    LA SELECCION ME ENCANTA

  • patricia g

    Yo pienso que los que escriben en esta pagina trabajan en RCN, para criticar creo que se debe tener conocimiento del tema e imparcilidad, los comentarios de esta pagina son negativos, parecen hechos por personas llenas de envidia, odio, resentimento, y no son imparciales siempre son en contra de caracol y a favor de rcn, es muy desagradable y depriemente entrar aqui y leer ese tipo de comentarios.