Tras partida de Carolina Cruz, Ana Karina Soto debe ir pensando en su retiro de Noticias RCN

carolina cruzBueno, ya siendo un hecho que la presentadora que “no estaba buscando trabajo en Miami” sí estaba buscando trabajo en Miami y renunció a su trabajo en Colombia queda la duda de si todo esto generará algún cambio en las asignaciones de presentadoras a los diferentes espacios de Noticias RCN.

En principio se podría pensar que no necesariamente habrán cambios teniendo en cuenta que desde hace ya más de 4 meses Carolina Cruz ha estado por fuera de Noticias RCN y las demás presentadoras han suplido todas las necesidades del informativo sin mayor sobresalto.

Sin embargo, el tema va más allá. Carolina Cruz (34) ya había manifestado anteriormente que no se quería quedar indefinidamente en la presentación de noticias de farándula y es entendible pues llevaba más de 10 años allí, un cargo monótono y más para modelos y presentadoras menores de 30. Cruz hizo bien en retirarse pues sale bajo sus propios términos y con alternativas y proyectos claros para su sustento en el futuro.

¿Y las que vienen detrás?

Pisándole los talones a Cruz en edad (¿o por encima?) está Ana Karina Soto (34) quien desde ya debería evaluar nuevas posibilidades de trabajo para intentar salir de RCN con estabilidad económica y bajo sus condiciones y cronograma en vez de tratar de exprimir ese trabajo hasta que le digan adios. ¿Por qué no probar suerte en la actuación o presentación de noticias serias?

Hablemos claro: la presentación de la sección de farándula como está concebida en Colombia no es un trabajo para mayores de 35. Asi que tanto Soto como Laura Acuña (31) y Cristina Hurtado (29) deben ir pensando en el futuro. Ojo, “voy a lanzar mi propia línea de _____ ” (llene ahi cualquier prenda de vestir) no es una póliza de seguros para la vejez.

Futuro económico

Es claro que Laura Acuña seguirá en Muy buenos dias indefinidamente junto a Jota Mario Valencia y que tiene el apoyo económico de su pudiente esposo. Por ese lado no hay preocupaciones. Pero en el hogar que Hurtado comparte con Josse Narvaez las cosas no son tan claras pues, como quedó demostrado en El lavadero, Cristina no sirve para programas de interacción con otros presentadores, ella sirve para leer el teleprompter y ya. ¿Entonces qué pasara cuando cumpla la edad de retiro de Noticias RCN? ¿Vivirá de los ingresos de Narvaez como actor?

  • Chaturbate

    Es que la gente mayor de 35 años no tiene derecho a trabajar o que?, a ver los que escriben las columnas de esta pagina cuantos años tienen?, 18?., ya deben estar cuchitos y ya ni verán las letras, necesitaran lupa para poder leer.

    • ak47_The_Legend

      El problema es que muchas no se llaman Pilar Schmitt o Mónica Rodriguez… #elqueentendioloentendio

    • Yo voy para 32.

      • loumary

        No te creo nadita de nada….. cuas cuas cuas, no me hagas reir, por Dios. Estoy segura que tu pasaste ya la “cincuentena”, dejemos de bromas que hoy no es “Dia de los Inocentes”

        • Tengo un documento con lo cual puedo probarlo perfectamente. Pero no es del caso.

    • ¿Alguien ha dicho que los mayores de 35 no pueden o no tienen derecho a trabajar?

      • Benny Bond

        crtiti jubilate

        • televidente

          deberian acabar las secciones de farandula

    • ALFALINCE

      Los mayores de 35 tienen derecho al trabajo, sin embargo en cuanto a presentación de farándula al parecer esta edad es sinónimo de retiro o de espiración (igual como le sucede a los futbolistas), o bueno, eso es lo que se considera en este país, en fin, estamos llenos de muchos imaginarios y prejuicios bobos.

    • kater

      El gran problema de las modelos es que su trabajo depende de su cuerpo, y a medida que envejezcan, su posibilidad va disminuyendo, es por eso que las modelos inteligentes estudian o buscan otros ingresos, ya que así, pueden garantizar su ingreso futuro.

      Saludos

    • crittii

      noo no es esoa lo que se refiere es a que es como en el futbol ahy que saber cuando retirarseee.. 😛

      • LACOSTA

        Mija cuando se va a comentar en estos foros donde mucha gente te lee, lo primero que debes hacer es: 1. No opinar para no quedarte atrás, no, nada de eso se trata. Ya que de lo que se trata es de tener la capacidad para debatir los artículos con lógica y tolerancia (no como los gamines); es hacerlo con fundamento en toda la extensión de la palabra, va? Y lo otro, tener una buena ortografía y te lo digo por que: no se escribe ahy sino hay de haber, no de sitio, me explique? Gracias..

    • pepa

      Si tienen derecho a trabar, pero no en presentacion de noticias de la arandula, por que se les nota la edad, y ana carina soto ya se ve BASTANRE VIEJA, lo mismo cristina hurtado, se rie y se le ven las arrugar al lado de la boca, entonces busquen otro oficio, noticias

    • pololo

      y entonces las nuevas que sin empleo ya cumplieron su ciclo que trabajen en otra cosa.

    • vlef

      Con todo respeto, necesitas mayor comprensión de lectura. Lo que reclamas no es lo que se trata de decir, por supuesto que una persona en sus años 30’s está en la etapa mas productiva de su vida y tiene todo el derecho a trabajar, pero la presentación de farandula en una sección de un noticiero, así como el trabajo de modelo, esta destinado aquí y en la china, para personas, generalmente mujeres, que se encuentren en sus años 20, a no ser que se trate de un programa especificamente de farandula como es el caso de los programas presentados por E! o programas como showbizz de CNN los cuales son informativos de farandula acompañados de análisis por expertos en diferentes campos (como managers, relacionistas públicos, expertos en moda y así)…..y estoy totalmente de acuerdo con el post, estas mujeres ya estan en edad de buscar una nueva alternativa como lo hicieron Andrea Serna, Maria Jose Barraza, Adriana Arboleda y muchas otras

  • ak47_The_Legend

    Qué lástima por AKS! Y ella que quería ser la “Pilar Schmitt” de RCHN! (Esa es otra que no le llega la fecha de vencimiento todavía).

    ¿A qué se dedicará? A “tomar clases de Inglés” en una ciudad gringa que ni ella misma sabe como se pronuncia, o se dedicará a “producir proyectos audiovisuales” en su “empresa de cine independiente” en la capital de Nariño?

    • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

      Pilar Schmitt está enterita… todavía tengo fe de que se pele.

      • ak47_The_Legend

        Ah si, SoHo todavía debe tener su sección de “Señoras de las cuatro (cientas) décadas”

        • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

          Entiendo, pero como decían los abuelos: “Mula veterana patea bueno y gallina vieja da buen caldo.” Ej. Vienita Ruiz…

          A estas viejas, comida no les va a faltar.

          • ak47_The_Legend

            Y además, levantar veterana buena es cosa de berracos!

        • SoHo Oldies

          • TV OR NOT TV

            Soho MILF

  • Lassie AcUÑA tiene para seguir jugando a la Barbie con su tiendita para grillas.
    Cretina, mientras pueda seguir chupándosela a Ardila Lulle
    y Ama kanina SoHo podría pedir cupo en Bangbros

    • ak47_The_Legend

      Y eso con las de RCNalga, las de Garracol, miren pa´otro lado y silben que no es con ustedes…

      • Lulú

        por lo menos en garracol a las de farandula las mueven más, pero en RCN llevamos como 10 años viendole la cara a ana Kanina y a Cretinita. ya esta como canson, q pongan a las otras estupidas que son dizque comunicadoras (o mas bien mama doras)

    • TV OR NOT TV

      Zorra acuña de kling ademas de su retrasado mental esposo, tambien tiene al cabeza de vibrador de hijueputica valencia que la usa como muñeca inflable

  • ALFALINCE

    Sinceramente a mi me vale cinco lo que hagan o dejen de hacer estas viejas, si siguen o no en farándula, si se van a dedicar o no a este oficio, allá ellas si se estancan o no en esto, igual eso ya es problema de estas viejas, me parece sin oficio estar “preocupándose” por el futuro de estas mujeres.

  • Antena3Tele5Colombia

    Pero espero que permanezca Ana Katalna TOrres hasta los 40 en Noticias RCN, Aguante Ana Kata Torres Aguante y que vuelva Ana Katalina Torres

    • Lulú

      esa pobre monita no tiene ni 30 años y ya esta toda arrugadita en la cara no creo que dure mucho, por lo menos estas tipas consiguen maridos ricos que las mantienen mientras a la vez se la juegan con algun ca co rron o con alguna guisa calenturienta del sur

    • camiloce

      Mejor váyase usted para el mismo lugar donde está su prepago #lambón

      • Antena3Tele5Colombia

        Cero menos cero tu comentario Pvta Lacra, Ana Katalina Torres nues una pre pago es una dama mue seria y con muy buena clase y FUCHIX Contigo Beibi.

        • camiloce

          Usted es tan predecible tvfire.

        • ¿Chachifa? -sic-

          • camiloce

            Si, es que sus comentarios son muy “lacorosos” -sic-

    • el nadador de perro

      y la pseudo alemana torres ya tiene un hijo, no creo que vuelva a presentar farándula

      • Antena3Tele5Colombia

        Igual que Viena Ruiz cuando salió de Noticias Caracol hace mas de 13 años y no volvió a presentar noticias de Entretenimiento desde sus trillizos

    • ALFALINCE

      ¿Y es que Ana Katalina Torres (con K) aún existe?, yo pensé que la habían licenciado definitivamente por maternidad, esa es de las que así no esté es como si ni importara, ni le quita ni le pone en nada al canal, es más, casi nadie la extraña.

  • djyakko7700

    pobre cristina, estara acabada en cuanto su contrato termine

  • Eliz

    Ana Kanina sólo tiene 34?pero como que su reloj biológico esta desajustado, se ve viejísima. Y Cristina Hurtado tiene 29 hace como cuatro años, ¿le da pánico subir al tercer piso? Pero nadie cree que haya estado en prepagonistas 2003 con tiernos 19 años. ¿ o sí?

    • marcela lopez b

      es verdad ni ana karina ni la cruz parecen de la edad que viven alardeando se ven muchooooo mas viejas que no tengan arrugas por tantos tratamientos es una cosa o seran tantos hombres??????

  • CB18

    Cristina Hurtado es la mejor vividora del canal de las tres letras; mientras siga siendo la amante de su alto funcionario con el consentimiento de su esposo, quien conyugalmente es un cero a la izquierda.

  • Chismoso

    Que pensará de esto Diva Jessurum que va como por los 50 años

    • Cuarenta y pico

      • ALFALINCE

        Esa vieja si esta como los comerciales de Davivienda, en el lugar equivocado.

  • TELEVIDENTE

    ¿Ingresos, Josse Narvaez? ¿El es actor, En que ha actuado, que actuacion ha dejado historia, es de tu voz estereo?

    Si el retiro llega a esa señorita, se mueren de hambre

    • ALFALINCE

      Recuerde que también sacó un CD ( o trabajo discográfico) del cual es como Dios, uno sabe que existe pero nadie lo ha visto ni escuchado.

      • TELEVIDENTE

        Pobre Joselito :C

  • Jhon Ceballos

    El problema de Ana
    Karina fue que nunca a prendió a presentar, no hay una sola emisión en la que
    no se equivoque, refleja inseguridad, no sabe ni hacer preguntas libreteadas,
    1000 años en ese canal y nunca a prendió se merece salir por la puerta de
    atrás, el problema es que con tanto desempleo en Colombia que se pone hacer, si no sabe hacer nada.

    • Si, si sabe hacer algo: Le gustan los facecums. Yo creo que hasta se los traga….

  • Mari

    yo creo que se puede vivir de los ahorros muy bien invertidos que deben tener Cristina y Ana Karina, no creo que todo lo que se han ganado lo hayan despilfarrado, la persona que escribio este articulo no esta enterado que además de la presentación de farándula, ellas son modelos y empresarias de maricaditas varias y de ahí también han generado ingresos, no creo que tener 29, 31 y 34 años signifique que se acabaron las oportunidades.

  • Seb

    Pues que presente casting en “Culioneros”, tremenda carrera de pornstar se arma, jajajaja.

  • julian

    yo prefiero ver en noticias de farándula a alguien mayor de 30 porque estoy segura que tiene la experiencia y la seguridad no se ve tan monótonas las noticias, porque yo por lo menos no les creo nada a esas modelitos de menos de 30 se me hacen aburridas, monótonas y ademas sin un telepronter se mueren no saben improvisar y aburren al espectador!! por ejemplo andrea serna seria lo maximo ver alguien serio en noticias de farandula

  • salma martinez

    porque no miran en otros países, donde las presentadoras no son quinceañeras, retrogrados que creen que una mujer después de los 30 deben enterrarse en vida, evolucionen y miren los países desarrollados, en donde las personas mayores son las mas valoradas i ocupan puestos importantes, salgamos del subdesarrollo mental.

  • mrce soho

    los comentarios de la fiscalia solo demuestran mala intencion y envidia, es