Presunto proxeneta de Sara Uribe respondió acusaciones

jose-luis-elias_sara-uribeTras las polémicas declaraciones de Sara Uribe a La red sobre un individuo quien la estaría ofreciendo a hombres muy adinerados como proveedora de servicios especiales, el presunto proxeneta publicó un comunicado anunciando que esta semana grabará para La red las respuestas a lo dicho por la ex Protagonistas de Nuestra Tele y ahora presentadora de Estilo RCN.

En el comunicado de Jose Luis Elías se refiere a las acusaciones de Sara Uribe como “nefastas, tristes y desagradecidas” y puntualiza diciendo que no tiene nada que ocultar, que demostrará cuál es la verdad de los hechos y que Sara Uribe es una mujer que se “deja llevar por el apasionamiento y las circunstancias”.

comunicado_jose-luis-elias

Este es el texto completo:

Para nadie es un secreto las declaraciones dadas en el programa La red, en el día de hoy por Sara Uribe Cadavid, [quien] de manera injusta y desagradecida me acusó de muchísimas cosas […] carentes de base, prueba y argumentos.

Yo más que nadie sé cómo es en realidad su vida, como es ella y la manera en que día tras día utiliza cualquier medio para lograr lo que quiere.

Del programa La red y de varios programas de entretenimiento me han llamado para dar mi respectiva opinión acerco de lo sucedido y de que tendría yo por contar acerca de ella y responder ante nefastas, tristes y desagradecidas acusaciones.

Pues bien el día martes estaré grabando el programa y mis declaraciones acerca de lo ocurrido y dando la cara DE FRENTE, porque no tengo nada que ocultarle y para demostrar la verdad y dejar a un lado toda la mentira.

Es muy fácil engañar al mundo, a sus fans, a la gente que la quiere; ella en su fondo es una mujer muy noble y buena pero lastimosamente se dejó llevar por el apasionamiento y las circunstancias. Dios la bendiga siempre y los deseos de una larga y próspera carrera para bien de ella y de los suyos (a quienes me desgasté ayudando).

Muchas pero muchísimas cosas quedaran claras y a la luz de la verdad cosas que desconocen de ella y de su forma de actuar, proceder y vivir. Seguiré para adelante con la convicción de brillar con la VERDAD.

Porque en esta vida a pesar de las circunstancias hay que aprender a ser agradecidos, a salir adelante sin pasar por encima de los demás, a NO odiar, NO criticar, NO calumniar y a saber cómo, cuando y donde decir las cosas… Gracias a todas las personas por su apoyo en todas las redes sociales… Gracias a mis AMIGOS, a todos GRACIAS

Continúa el Sara-gate.