Por baja sintonía Canal RCN recortará Colombia tiene talento [Actualizado]

jurado_colombia-tiene-talentoCanal RCN adelantará el final de Colombia tiene talento debido a sus bajos niveles de sintonía noche tras noche en el horario AAA de la televisión abierta colombiana. A pesar de grandes esfuerzos en la contratación de miembros del jurado y en la consecución de nuevos y relevantes actos para el concurso, los televidentes colombianos no se han interesado por el concurso de talento al punto de que es más rentable para Canal RCN reorganizar la programación de su franja prime time sin Colombia tiene talento para darle más tiempo al aire a otras producciones como Allá te espero que es fuerte y a Amo de casa que tendría que terminar ahora que sus niveles de sintonía han bajado.

No se sabe si el recorte a Colombia tiene talento supone machetazos importantes en su desarrollo ni cuando será su gran final. El programa, de hecho, es la poco existosa versión colombiana de la franquicia  ____’s Got Talent . La realización de esta segunda temporada por parte de Canal RCN unicamente se explica como una obligación contractual del canal de Ardila Lulle con la empresa que vende los derechos.

Actualización julio 15 a las 18:00. Una fuente de Canal RCN desmintió que internamente se haya decidido adelantar el final de Colombia tiene talento. El programa —dice— terminará el dia que estaba programado desde un principio sin recorte alguno.