Concluyó gira de convocatorias de Protagonistas con éxito moderado. Estreno el lunes 29

protagonistas chivaCanal RCN dio por terminado el proceso de convocatorias para la Protagonistas de Nuestra Tele 2013 llevado a cabo en Cartagena, Barranquilla, Cúcuta, Medellín, Montería, Cali, Pasto, Pereira, Bogotá y Villavicencio. Aunque le cubrimiento del Canal fue riguroso, algunos de los informes de asistentes hablan de concurrencia menos numerosa que en oportunidades anteriores.

No obstante, para este momento ya deben estar elegidos o cerca de ser elegidos los 12 aspirantes que fueron elegidos de manera directa por los miembros del jurado, es decir, Alejandra Borrero, Isabella Santo Domingo y Sergio Osorio. Los 4 restantes, como se informó en las últimas horas, serán elegidos por los colombianos a través de los canales electrónicos que habilite RCN.

El estreno del concurso de convivencia y talento tendrá lugar el lunes 29 de julio a las 8 (aunque podría tenr un prelanzamiento el domingo 28) buscando soltar, así sea levemente, el fuerte agarre que tiene Caracol sobre la sintonía especialmente desde el estreno de La selecc10n. Como sucedió en ocasiones anteriores, la sintonía del programa aumentaría a medida que los concursantes empiezan a familiarizarse unos con otros y empiezan a ocurrir hechos de violencia y atracción sexual.