Sara Uribe en La red: fui vendida como prepago [Video]

sara-uribe-rcnLa red anuncia para este fin de semana, probablemente será el domingo, unas impactantes revelaciones de Sara Uribe Cadavid según las cuales recibió unas llamadas anónimas anunciándole que algunas personas —unos ‘duros’— habían pagado un dinero por sus servicios ‘especiales’, presumiblemente de acompañamiento y afines.

El misterioso interlocutor sería un intermediario, proxeneta o pimp, quien habría asegurado a los clientes o usuarios prospectivos que, en efecto, lograría contratar los servicios de la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 a cambio de una módica comisión como es costumbre comercial en el mundo del acompañamiento profesional y servicios conexos.

Pero tal vez Sara malinterpretó: es posible que el intermediario lo que quería era que Uribe presentara un evento en una finca o asistiera como invitada especial a la fiesta de cumpleañós de un adolescente hijo de un ‘duro’.

Por supuesto, la modelo y presentadora antioqueña, habría rechazado de tajo la prestación de dichos servicios especiales. No es claro si durante la duración de la llamada se discutieron los precios y condiciones de la fallida contratación.

Recordemos que Sara Uribe es actualmente presentadora de Estilo RCN por lo cual es curioso que haya decidido darle las declaraciones a la peluquería de Mayorga y compañía en vez de a El lavadero. Un adelanto de las declaraciones que se verán en La red este domingo: