Laura Acuña y otras presentadoras suenan para la versión colombiana de Tu Cara Me Suena

tu-cara-me-suena-colombiaEn los pasillos del Canal RCN ya se empiezan a rumorar algunos nombres de personajes del canal de las tres letras que harían parte de la versión criolla del concurso de imitación Tu cara me suena. Entre los nombres que se barajan desde ya suenan como participantes muy de la casa el presentador Santiago Rodríguez, quien participara como conductor de Colombia tiene talento, y quien tiene experiencia en la imitación de personajes en La banda francotiradores. Igualmente suena fuerte el nombre del camaleónico Óscar Naranjo, de quien se comenta que en los últimos días ha estado muy cercano al canal para diversos proyectos, incluidas las convocatorias costeñas de Protagonistas 2013, y que bien podría atraer varios votos en la fase final de la competencia.

Entre las mujeres, y agárrense de donde puedan, Laura Acuña entra en el sonajero, bien sea como presentadora del formato o también como participante. Yo siendo la señora de Kling mejor declinaba de hacer parte de este formato, pues ella ha demostrado ser una Mujer de Lot en estos formatos (recordemos el fracaso de Juego de niños y de Mundos opuestos), y tal parece que hasta Danna Sultana o Farina podrían ser consideradas también en este grupo.

Como presentadoras, también suenan los nombres de Catalina RobayoNatalia Valenzuela y hasta Julián Roman ha sonado. Como jurados, hasta el momento no se ha escuchado ninguno, pero no se descarta que salgan de otros formatos de Las Américas como Bailando por un sueño, Colombia tiene talento o Factor X. Por lo visto, el factor sorpresa no estará en el orden del día para este formato de concurso.

Para los que no conocen este programa, en una primera fase (se estiman aproximadamente 8 galas iniciales en la versión colombiana), los participantes sólo suman puntajes del 3 al 12 (sin los 11 puntos), y sin eliminación al principio. Luego, los cinco con más puntaje acumulado pasan a una semifinal y los tres más votados por el público pasan a una gran final donde el público elige el ganador, cuyo premio va para una fundación benéfica.