Caracol estrena pronto el programa de entrevistas de Jorge Alfredo Vargas

JORGE-ALFREDO-VARGAS_caracolEstá confirmado que el esbeltísimo Jorge Alfredo Vargas es el nuevo José Gabriel Ortiz. Sin duda, una buena noticia para Vargas quien ha visto su importancia en Noticias Caracol disminuida ante la llegada de Luis Carlos Vélez y ahora se le abre esta posibilidad en un programa de entretenimiento.

¿Pero tiene con qué?

Aunque tanto Vargas como Ortiz son muy bogotanos, falta ver si Vargas tiene el mismo je ne sais quoi de su cachaquísimo  antecesor para hacer un programa de entrevistas light. Vargas ya condujo con éxito Mesa de noche en Caracol hace unos años pero en esa oportunidad hacia parte de un ensemble de comunicadores en temas del día a día.

Lo que Caracol pretende hacer en Sala de Vargas es más un programa de entrevistas propiamente dicho y menos un programa de actualidad, eso sí, con diferencias marcadas frente al antiguo programa de Jose Gabriel Ortiz. La frecuencia y horario de transmisión de Sala de Vargas aún no han sido definidas.

En Sala de Vargas los televidentes colombianos pedimos que Caracol nos libre del drama que era pan de cada día en Jose Gabriel. Por favor, que el programa de Jorge Alfredo carezca por completo de las llamadas “sorpresa” de algún miembro de la familia del entrevistado. Que las entrevistas a “viejas glorias” de alguna vaina no sean un mercado de lágrimas. Lo que la televisión colombiana necesita es buenas preguntas a buenos invitados; sin actividades, sin jueguitos.