Este es el comunicado de Carolina Cruz a los medios oficializando su renuncia

carolina cruz profeEn un breve comunicado de prensa difundido por la empresa que la representa, Carolina Cruz hizo pública su renuncia al cargo de presentadora de noticias del entretenimiento en Noticias RCN de Canal RCN. Por el texto no es claro si la Novia de Colombia obtuvo algún contrato de presentación en Miami, ciudad donde dice residir actualmente, o si, unicamente se ocupará a sus negocios particulares y modelaje.

El comunicado, que menciona “nuevos emprendimientos profesionales”, reza:

Carolina Cruz, nuevos emprendimientos profesionales y empresariales

La presentadora, modelo y empresaria Carolina Cruz, por nuevos emprendimientos profesionales y empresariales presentó el dia de ayer 4 de julio de 2013 su renuncia a Canal RCN como presentadora de farándula del noticiero; la misma se presentó en los mejores términos agradeciendo al canal el apoyo incondicional que realizó a su carrera durante cerca de 12 años y fue recibida de manera satisfactoria entendiendo los nuevos proyectos de la presentadora y deseando éxitos en esta nueva etapa.

Carolina seguirá con presencia permanente en el pais a través de las marcas de las que es imagen y su empresa; viviendo entre Bogotá y Miami con participación en nuevos formatos nacionales e internacionales que estarán por llegar.

Fin.

comunicado-carolina-cruz-renuncia