Laura Acuña es modelo en video de reggaetón. Vea el detrás de cámaras

laura-acuna-megaSe trata del sencillo “Tuturuwá” de Reykon (yo tampoco tengo muy claro quien es pero probablemente es fijo en los certámenes de belleza del país). El videoclip fue filmado en Rio de Janeiro en sitios emblemáticos como el estadio Maracaná, varias playas y calles de la ciudad, e incluye a Laura Acuña como parte de una historia de amor con Reykon. Predeciblemente, las imágenes del video terminado incluirán picantes bailes entre la presentadora colombiana y el cantante.

A continuación el ‘detrás de cámaras’ del nuevo video de Reykon. ¿Quiere saltarse el relleno y solamente ver a Laura Acuña? Entonces avance al 1:17.

Antes de que lleguen los conocedores a corregirme diciendo que Reykon no es este género sino tal otro: me importa un —ya saben qué— el género al que pertenezca la música de este señor quien además de Reykon se autodenomina ‘el lider’… porque un solo nombre inventado no es suficiente. En vez de huirle al rótulo de ‘reggaetón’, los cantantes deberían aceptarlo… son raggaetoneros.

Reykon el líder se presentará en los festivales de la independencia de Colombia en Melbourne y Sydney, Australia.