Esta noche homenaje a Gilma Jiménez en Confesiones [Video]

confesiones patricia pardoEsta noche a las 8:30 p.m. en Día Tv (canal del sistema de televisión por suscripción de Claro) el programa Confesiones con Patricia Pardo rinde homenaje póstumo a Gilma Jimenez recordando la entrevista realizada en marzo de 2013.

Jiménez es recordada por su arduo trabajo en el Congreso en defensa de los derechos de la infancia en Colombia. De manera casi premonitoria la exsenadora dijo en la entrevista:

“Me voy plena. Fui amada, amé, gocé, bailé. Hice lo que tenía que hacer!”

Gilma Jiménez además habló de las cifras de violencia infantil, de su su familia y su estado de salud a principios de 2013.

  • Richard garcia

    Qepd!

  • INVITADO DE HONOR

    Queda comprobado que LO BUENO NUNCA DURA, GILMA JIMENEZ una mujer que hizo mucho,una mujer que era conciente de las injusticias que se cometen a diario en las poblaciones mas vulnerables,una mujer que NO se doblego ante la politqueria que hay en este pais,una mujer que si se untaba de pueblo y no andaba en busca de pantalla,MUCHAS GRACIAS por mostrarnos que aun hay esperanza,MUCHAS GRACIAS por mostrarnos que si es posible cambiar nuestras diferencias pero sobretodo MUCHAS GRACIAS por mostrarnos que SI SE PUEDE HACER LA DIFERENCIA.SENADORA,LA VAMOS A EXTRAÑAR

    • vlef

      mientras funcionarias como ella se mueren, tendremos procurador para ratoo

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Paz en su tumba.

  • ALFALINCE

    Lastima, fuera que el Congreso es un nido de ratas y oportunistas, lo poco que tiene esta corporación se va, Gilma Jimenez fue una luchadora en defensa de los niños, lastima que murió, paz en su tumba y ojala alguien recoja sus banderas.

  • djyakko7700

    Q.E.P.D Gilma Jimenez, que DIOS siempre te acompañe y paz en su tumba