Sábados felices estrena El desatino [Fin de semana]

DESATINO_sabados-felicesSábados felices estrena este fin de semana su versión de Desafío África, titulada “El desatino”, una parodia que puede resultar medianamente graciosa teniendo en cuenta que el programa de humor ha invertido recursos importantes para su producción y, de hecho, los personajes que ven actualmente los colombianos en el Desafío se prestan para este ejercicio. “El desatino” cuenta con la conducción de Margarita Goza de lo Lindo y los equipos Retacadores, Sorbovivientes y Calamidades. Dicen que participa Elizabeth Loaiza. Eso sí, vea el resto del programa bajo su propio riesgo.

Si lo suyo son más las chicas de senos y gluteos protuberantes saltando en trampolín, puede sintonizar a Angélica Camacho y Alejandra Buitrago en Fuera de lugar justo antes del partido entre Santa Fe y Deportivo Cali. Eso sí, no olvide poner su televisor en ‘Mute’. En el infoprograma Nuestra semana Nuestra Tele Jessica Cediel desde Medellín entrevista a Pipe Bueno, quien contará cómo fue su infancia.

El domingo en Crónicas RCN Eccehemo Cetina desde el Chocó investigando el caso de varias mujeres quienes “al parecer están siendo atacadas por el espíritu de un demonio que genera en ellas extrañas reacciones.” Al otro lado Manuel Teodoro y su combo de Séptimo día con la historia aterradora “de una mujer que arrendó un cuarto de su apartamento a un desconocido y un mes después desapareció. El inquilino dice que ella se fue con un amigo”.