Exprotagonista Ana Karina Soto cubre las convocatorias regionales de Protagonistas de Nuestra Tele

ana-karina-protagonistasComo dicen por ahí: ‘el que sabe sabe’. Ana Karina Soto, muy tiesa y muy maja, ha sido la encargada de cubrir en el lugar de los hechos las convocatorias para Protagonistas de Nuestra Tele en últimos dias en diferentes ciudades de Colombia.

Los aspirantes disfrutan y aprovechan la presencia de la presentadora pues la ven como referente teniendo en cuenta que la misma Ana Karina Soto es miembro de la prestigiosa ‘primera generación’ de Protagonistas, cuando era titulado Protagonistas de novela, en compañía de íconos de la telerrealidad colombiana como Jaider Villa, Tiberio Cruz, Ximena Córdoba, Pedro Palacio, Erika Marquez y, por supuesto, el sexualmente abstinente Daniel Arenas.

En su gira de cubrimiento de convocatorias a Protagonistas de Nuestra Tele Ana Karina Soto ha visitado Barraquilla y Cartagena mientras que en Cúcuta se presentó el también exparticipante Jhoan Álvarez.

ana-karina-protagonistas

Según Soto:

“Básicamente lo que preguntan es cómo fue mi preparación para presentar las audiciones y qué tienen en cuenta los jurados a la hora de elegir. Mi consejo siempre es que deben estar muy seguros del talento que tienen y lo que quieren ser. Si sueñan con ser presentadores, que hagan una buena audición y si quieren ser actrices o actores también que preparen algo que sorprenda”.

Bueno, que sorprenda pero sin olvidar las 5 cosas que no se deben hacer en un casting.