Caracol anunció acuerdo con UFC para transmisión de contenido en Colombia

ufc-caracol-colombiaCaracol Televisión y UFC, la liga de artes marciales mixtas más importante del mundo, anunciaron en las últimas horas un acuerdo en virtud del cual el canal colombiano transmitirá por un año el programa UFC® Guerreros. El acuerdo incluye la transmisión por la señal abierta de Caracol y por su canal electrónico caracoltv.com, aunque unicamente para usuarios que se encuentren dentro de Colombia.

En total, los televidentes colombianos podrán ver 56 episodios de una hora del programa deportivo, el cual incluye los segmentos históricos y los mejores momentos de la semana en el “deporte de mayor crecimiento en el mundo”. Adicional a lo anterior, Caracol transmitirá 4 eventos UFC en vivo durante el periodo de vigencia del convenio con sus respectivas ‘previas’. Caracol, por supuesto, incluirá noticias de UFC en las secciones de noticias deportivas de sus programas informativos.

Según el comunicado de Caracol y UFC, este deporte “está creciendo en popularidad a un ritmo nunca antes visto en la escena deportiva, su programación está disponible en más de 800 millones de hogares, en más de 145 países y en 28 idiomas diferentes.” Hace algunas semanas UFC anunció una alianza con Televisa para lanzar Canal UFC en América Latina.