El capo 3 luchará por la legalización de las drogas

el-capo-finalEn un sorpresivo giro de eventos, Pedro Pablo Leon Jaramillo luchará por la legalización de las drogas en El capo 3. La novedad la dió a conocer su creador, el polémico libretista Gustavo Bolívar recientemente en entrevista con Canal RCN.

Así, las anunciadas luchas de El capo con las mafias internacionales en la tercera temporada de la serie sobre el vampiresco mafioso colombiano no serían por rutas ni territorios sino porque Leon Jaramillo se habría convertido en un activista por la legalización del negocio ilícito en que él se hizo millonario.

Es una buena forma de terminar la franquicia Capo porque es consistente con la naturaleza excéntrica del personaje y porque es la mejor, la única, alternativa para acabar con las mafias del narcotráfico, un tema especialmente relevante para Colombia que no ha merecido la atención de políticos tanto en países productores como consumidores por ser electoralmente riesgoso.

Aqui un adelanto de El capo 3 con Ana Lucía Domínguez, Lorena Meritano, Marcelo Dos Santos y, por supuesto, Marlon Moreno.