Primeras imágenes conocidas de La madame [Video]

La_Madame_RTIPrimeras imágenes conocidas de La madame, serie de RTI para Televisa basada en las vivencias de Madame Rochy, la proxeneta colombiana quien propiciaba encuentros de naturaleza sexual entre hombres adinerados y famosas mujeres colombianas del mundo de la televisión y el modelaje.

El reparto de La madame incluye a Alicia Machado, Julio Sánchez Cóccaro, Juan Pablo Gamboa, Norma Nivia, Jéssica Sanjuan, Margarita Reyes, Jonathan Islas, Luis Fernando Salas y Pedro Rendón entre otros. La serie además contará con una participación especial de Sandra Muñoz

Como se puede apreciar los adelantos no son muy halagadores para el público colombiano por cuanto evocan situaciones, temas y escenas de producciones que se han visto en el país recientemente como La prepago y La promesa. Adicionalmente, en el pais del Sagrado Corazón Alicia Machado no convence ni vende como actriz pues su actuación no es sobresaliente; o sí lo es, pero no por buena.

Sin olvidar que La madame es una serie más para México que para Colombia, es triste que siendo una historia colombiana, la calidad de producción no esté a la altura de otras producciones nacionales. Es hora de que RTI se deshaga de su pasado telemundesco y produzca con la calidad de antes. En resumen, estas primera imágenes dejan la impresión de que La madame es la historia de La prepago pero multiplicada por 100 y con la calidad de Diosa coronada.